Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Algo nuevo está por llegar...

Como les mencioné en el post anterior les tengo un anuncio: 
Clo by Clau! 
tendrá nuevo blog


Aún estoy trabajando en algunos detalles en la nueva plataforma y planeando nuevas secciones así que aun no tengo fecha de lanzamiento ya que pienso tomarme mis vacaciones de maternidad desde este momento y hasta que todo esté listo. También pienso vacacionar de algunas de mis redes sociales como Facebook y Twitter, la que creo que seguiré manteniendo en la medida de lo posible es mi Instagram, así que si desean seguirme ahí pueden encontrarme como @clobyclau.

Nos leemos en el próximo blog, también si lo desean pueden suscribirse a mi Newsletter para que les llegue una notificación en cuanto el nuevo blog esté listo. 

Saludos,
Clau!

6 comentarios:

  1. Te voy a extrañar muchísimo hasta que regreses. ¡Qué tengas dias muy felices mientras tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Boti!, yo también te voy a extrañar, nos leemos pronto ;)

      Eliminar
  2. Mucho éxito en tu nuevo proyecto Clau! y ¡felices vacaciones de maternidad, que las disfrutes muchísimo! nos vemos por Instagram ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace unos meses descubrí tu blog y me encanta, estaré esperando el nuevo. Felices días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, que padre que te gusta… nos leemos pronto ;)

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...