Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Freebie: Baby Banner

En la historia de mi otro blog el post más visitado es el que se titula Baby Girl, ¿la razón? lo más probable es que se deba a mi respuesta a una comentario en el que una persona me pregunto dónde había conseguido el banner y textualmente escribí: "Yo lo hice, por ahí debo tener el archivo aún, si gustas te lo envió por correo para que lo imprimas". 

Desde entonces he recibido muchos comentarios (algunos aún no he podido responder por falta de tiempo) en los que me dejan sus correos para que les envíe el archivo. Así que para evitar quedar mal por la falta de tiempo he decidido que poco a poco iré colgando en este blog los documentos que aún tenga por ahí guardados y que le puedan servir a alguien para algún evento, por lo pronto empezaré por el tan famoso banner del baby shower "Baby Girl".


Para descargar el archivo que se encuentra en formato PDF y está listo para imprimirse en tamaño doble carta pueden dar clic AQUIEn el mismo archivo incluí una versión en color azul por si alguien lo quiere para un baby shower de niño.

You can download it HERE, the file is in PDF in double letter size.

Espero les sea de utilidad.

Saludos, 

Clau!

5 comentarios:

  1. Ya me puedo declarar tu fiel seguidora Clau!!

    ResponderEliminar
  2. Clau! que alegría leerte de nuevo... Te sigo desde hace tiempo y gracias a ti descubrí el mundo de la blogosfera, así que nunca mas te vuelvas a ir jijiji....besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece maravilloso el banner pero en este momento lo que necesito saber es la fuente de letra con la que escribiste BABY por favor me puedes colaborar con esto, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte! Fíjate que ese documento lo hice cuando tenia mi vieja computadora, así que ya no tengo ese font :( y la verdad no recuerdo como se llama... pero busca bubble font o algo similar a lo mejor la encuentras o encuentras alguna muy parecida... suerte!

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Clau ¡¡ esta precioso y si pude descargar el archivo ¡¡

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...