Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Sesión de Embarazo con Mysol Fotografía



Aquí les comparto algunas de mis fotos favoritas de la sesión que nos tomó Mysol para la promoción del día de las madres.  

El outfit que usé en la sesión incluye solo una prenda de maternidad: la blusa, el pantalón es uno regular que ya había usado antes, pueden verlo aquí junto con los wedges con los que siempre lo uso. El kimono lo adquirí hace poco en Mercadillo Vinrtage

La verdad es que ese outfit solo lo use para las fotos porque me gusta como luce pero no es algo que usaría para salir simplemente porque, aunque el pantalón aún me entre, con la panza de 32 semanas ya no es nada cómodo, sobre todo el área del zipper y el hecho de que lo tengo que usar con plataformas; ya que durante todo mi embarazo me la he pasado en flats y estas últimas semanas lo más cómodo son los tennis. Pero hay quienes sí acostumbran usar zapatos altos así que para ellas es buena opción de outfit, siempre y cuando consigan un pantalón de maternidad o modifiquen uno, acá hay un buen tutoríal :make your pants bigger, el cual no me animé a hacer porque tengo la esperanza de que mis pantalones acampanados (que son mis favoritos) me vuelvan a quedar después del embarazo.












Saludos,
Clau!


-->

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...