Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Outfit - 22/52







Pink Shoes
Facebook / Instagram / Twitter




Al inicio parecía que este proyecto de outfits sería muy sencillo, que completar un outfit por semana era tarea fácil y tal vez lo es si solo tomas la foto y ya, pero a mi me gusta complicarme las cosas, me gusta tomarme las fotos yo misma, me gusta que el outfit combine con la locación tanto en estilo como en colores y me gusta editar las fotos de acuerdo al estilo y composición de la foto y todo eso requiere tiempo, trabajo y esfuerzo o simplemente suerte….

Como la suerte de encontrar un lugar que combine con tu outfit el día que lo traes puesto y que planeas hacer las fotos, eso me ha ocurrido solo en tres ocasiones desde que inicié con mi proyecto52, el día que use el outfit 14 y el día que use el outfit 15 y el día que usé este outfit que ahora es el outfit 22 del proyecto. Es por eso que de los 22 post que llevo al momento solo esos tres son los que me han quedado como yo esperaba y es por eso que deje de publicarlos semanalmente y aunque sigo con la cuenta no creo llegar a los 52, pero eso no importa ya que soy de la idea de más vale calidad que cantidad, así que después de este post no habrá otro de outfit hasta que tenga otra sesión que quede tal y como yo espero (excepto los de 2ways2wear, pero esos son otro estilo de post).

Bueno después de todo el rollo aquí les dejo la sesión que me hice un día en casa de mi suegra, a ver que les parece.









“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52
Dress Forever21, Shoes Zara Kids

Saludos,
Clau!

-->

9 comentarios:

  1. Clau ya extrañaba los post de tus outfits, te quedan super bonitas las fotos!! ya nunca jamas habra outfits???!?!?!?!?! porque??!?!? jeje son de mucha inspiración para tus seguidoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poco se entendió eso? quise decir que no habrá fotos de outfits que no queden como me gustan o sea si habrá pero poco frecuentes por lo del tiempo y esas cosas :P pero de que habrá habrá y también siguen las de 2ways2wear que son mas sencillas ;)

      Eliminar
    2. Ahh ya vi, es que me quedé con palabras en la boca y no terminé el párrafo jajaja pero ya lo corregí :P Saludos!

      Eliminar
    3. ah que bueno :) ya me habías asustado!! jeje buen fin!

      Eliminar
  2. Hola Clau!,
    Que bonitas fotos, me gusta el estilo vintage de la casa y tus zapatos son hermosos!!

    Lograr fotos tan cuidadas no es cosa fácil... pero definitivamente es algo que haces muy bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son monísimos!
    Besos.


    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. La verdad vale la pena el esfurzo porque si se nota todos los detalles de tus outfits, como desde el colorido de tus fotos, la locación y si se siente todo tan vintage <3 me encanto.

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...