Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Receta: Hot Cakes de Amaranto y Chocolate - Amaranth & Chocolate Pancakes




Hotcakes con Mermelada Casera
Facebook / Instagram / Twitter



Ha estado lloviendo mucho aquí en Mty, así que se me antojan cosas como chocolate o pan para desayunar.  

Hace tiempo encontré esta receta de hotcakes de amaranto y los preparé solo que le hice unas pequeñas modificaciones a la receta, tenia barras de amaranto con chocolate en casa en esa ocasión y se me ocurrió agregarlas a la mezcla y la verdad es que quedaron muy buenos, así que aquí les dejo mi versión de la receta:



Ingredientes:

1/2 taza de Harina de Amaranto
5 o 6  barras de amaranto con chocolate ( las puse al tanteo, la verdad no recuerdo exactamente la cantidad pero traté de que se completaran las 3 tazas de amaranto que pedía la receta original)
2 huevos
3 cucharadas de Aceite de Coco
2 tazas de Leche 
Una pizca de Bicarbonato
Jugo de medio limón
Una pizca de Sal

Primero trituré amaranto en seco en la licuadora para formar la harina. Después puse las barras de amaranto en un bowl y las trituré con un tenedor. Ya que estaban trituradas las barras les vacié la harina y el resto de los ingredientes y los mezclé, solo hay que dejar el bicarbonato y el limón hasta el final, de estos dos se pone primero el bicarbonato y después el limón. Y es todo, ya que está lista la mezcla se preparan como cualquier hotcake regular. 

A ver que les parecen, si los preparan me platican como les quedó o si tienen otra receta o hacen alguna otra variante me la comparten ;)



Saludos,
Clau!
-->

3 comentarios:

  1. que rico se ve la verdad. Los desayunos son mi parte favorita del día, y ahora que vivo sola tengo que aprender a cocinar así que intentaré estos hotcakes ;D

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar súper rico!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene! Tomo nota de la receta!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...