Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Outfit - 1/52

Estaba planeando hacer un post con mis propósitos del año referente a mi blog, pero en lugar de platicárselos los voy a ir poniendo en práctica y así se irán enterando de cuales son… prácticamente son mis propósitos personales (alguno de ellos) documentados en mi blog para auto-presionarme de llevarlos a cabo durante todo el año ( si es que lo logro).

El primero de mis propósitos es mejorar en mi fotografía, para eso hay que tomar muchas fotos además de otras cosas, como leer y hacer tutoriales ( cosas que hacía antes y que por alguna razón deje de hacer) así que este año planeo tomarle fotos a todo (bueno no a todo) para practicar.

Otro de mis propósitos para este año es referente a mi estilo, el año pasado estuve haciendo una serie de posts y ejercicios de estilo personal e intentaba tomar fotos de mis outfits, y luego vi los posts de Bleubird titulados Worn y me agradó la idea pero la deje solo en eso, en idea. 

Justo ayer que estaba dándole una arregladita al blog para que al igual que yo tuviera nueva imagen en el 2014 di con el blog de Sisilia, ella es fotógrafa y el año pasado hizo un proyecto titulado The 52 project en el que tomó retratos de cada uno de sus hijos una vez por semana, todas las semanas durante 2013. Este año decidió continuar con el proyecto pero ahora lo que retratará por semana serán sus outfits, ella titula esta serie What I wore y tiene la misma estética que Bleubird, así que pensé que seria un buen proyecto para abarcar dos de mis propósitos: tomar fotos y mejorar en mi estilo personal.

Así que aquí les comparto el primero:


Este fue el outfit que use para salir a pasear el día de hoy, como planeaba caminar mucho use mis converse. La foto la tomé en un espejo pero mi idea es tomar las fotos como tomaba estas de acá, usando tripié y timer, siento que se observa mejor el outfit y practico esa parte de la fotografía: los auto-retratos.

La idea de documentar mis outfits es que tengo la teoría que viendome en fotos puedo apreciar mejor mi outfit y así ir haciendo mejoras, yo creo que por eso las ego-blogges tienen tan buen estilo, de tantas fotos que se toman es muy fácil ir viendo lo que les favorece y lo que no y toman nota de ello para sus siguientes outfits.

La ventaja de que este proyecto sea semanal es que no tengo que invertirle tanto tiempo, las fotos las haré los fines de semana (acá entre nos, entre semana a veces me la paso en pants o pijama correteando al Cesarín por la casa :P) pero los fines que mi marido me acompaña a todas partes si le hecho más ganillas para no andar fachosa por la vida.

Así que ahora le echaré más ganillas a mis outfits de fin de semana a ver que sale.

En los siguientes posts les platico mis otros propósitos.

¿Cuales son los suyos?
¿Quien me hace segunda en este proyecto?

Saludos,
Clau!

-->

6 comentarios:

  1. Me encanta...Yo trataré de fotografiar algo q me saque de la rutina cada semana.

    ResponderEliminar
  2. Yay! I'm so glad to see you're also doing a wardrobe type of 52 project! You look wonderful. xoxo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit!! tan sencillo e ideal
    hay nuevo post en el blog
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que padre proyecto!! y lo padre es que lo puedes aplicar en diferentes entornos: looks, cocina, deco o como dicen en algo nuevo que hagas! y te obliga a ser disciplinada, me encanto!

    Vianey Gutiérrez
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...