Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

DIY Ideas: Cupcakes with edible flowers - Pétalos de rosas para decorar cupcakes



Estas fotos las tomé hace tiempo en un baby shower, me gusto mucho como se veía decorado el cupcake con los pétalos pero me llamó mucho más la atención después de que el mesero nos dijo que las flores se podían comer. Después recordé que es verdad, existe nieve de rosas por ejemplo así que no debería sorprenderme, simplemente no lo recordaba.

I took this pictures time ago in a baby shower, I remember that day I made a mental note to investigate how to crystallize rose petals to decorate cupcakes but i forgot, then I saw the pictures again last week and started looking, turns out it is very simple.

Hice una nota mental de que investigaría como se le hace para cristalizar los pétalos pero mis notas mentales se traspapelaron y hasta el fin pasado me puse a investigar y resulta que es mas sencillo de lo que pensaba: tan solo hay que lavar y limpiar bien los pétalos, aplicarles con una brocha clara de huevo y espolvorearles azúcar, después solo hay que dejar secar de 8 a 10 horas y listo.


El proceso completo y algunas recomendaciones como el que hay que asegurarse de que las rosas que deseamos ingerir no contengan químicos los encuentras en el post: Cristaliza con azúcar los pétalos de tus flores de  La vida sabe mejor.

I haven´r try to do it yet but sure I will, meanwhile you can see the how to in the link: Crystallized/Candied Edible Flowers.

Yo aún no hago la prueba pero en cuanto lo haga les plástico mis resultados, para asegurarme que las rosas están libres de químicos creo que tendré que ir por unas al jardín de mi hermana...

Saludos,
Clau!
-->

6 comentarios:

  1. Lo voy a tener que intentar, se ve super lindo y el sabor pétalo de rosa es de mis favoritos!
    Gracias por el tip!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  2. Le da un aspecto de lo más elegante,muy distinguido, pero claro, no había pensado yo en la parte química de los pétalos, grrrrr, con lo facilito que parece ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! queda genial!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!!!

    No sé si me recuerdes, pero tuve oportunidad de conocerte en Todo Local hace unas semanas, te fotografiamos para México Style St. blog en el que colaboro, he visitado tu blogy me encanta cada vez más, te comparto mi blog personal: http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/ te invito a visitarlo significaría mucho que me dieras tú punto de vista, un saludo!!! que estes muy bien :)

    Vianey

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!
    Que bonitos los cupcakes. La próxima semana es el cumpleaños de mi mejor amiga y voy a intentar hacer estos pétalos. Muchas Gracias :DD

    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.