Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

How to: wear Cobalt Blue

Imagen via Plai-N
Hace tiempo que no hacia un post de como obtener un look con una tendencia como lo hice con el look marinero y con la tendencia glitter, en esta ocasión le toca a un color: el azul cobalto. Este tono de azul lo he visto en infinidad de outfits, así que depende de tu estilo y gusto aquí algunas ideas en imágenes para aplicar esta color en tendencia desde la manera suave (accesorios) hasta el outfit completo:

There has been a long time since I don´t so a How to Wear post  like the one I made with the Nautical look and the one I made with the glitter trend, this time is about a color: Cobalt Blue. I have seen this shade of blue in a lot of outfits, so it will depend on your style and preferences; here I share some images for inspiration on how to apply this color trend from a soft look ( just accessories) until the total look:

Images via (clockwise): Riches for Rags, Wanelo, unknown & Pinterest.
Images via (clockwise): The Blonde Salad, Lesapea, Lookbook & DailyLook.
Images via (clockwise): Pinterest, Pinterest, Pinterest & Elle UK
Images via (clockwise): Pinterest, Fashionologie, Luv To Look & The Golden Diamonds
Si se dieron cuanta, casi en todas las imágenes esta combinado con negro o blanco, y se ve muy bien. 

If you did notice, in almost all the images the cobalt blue is combined with white or black, is a great combination.

¿Tu cual usarías? ¿Te atreves a un look completo?

Which will you use: soft, medium or total look?

Saludos,
Clau!
-->

4 comentarios:

  1. Am i este color me parece precioso!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi favorito! :D :D :D
    El look de Miroslava Duma esta padrísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, es precioso. ;D

    Saludos y besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Aiiii e encantan las tres combinaciones!!<3<3 un post como este es súper útil, me lo guardo en favoritos :D jejeje
    El total look me encanta aunque no tengo las prendas creo que me has creado una especie de necesidad jajajaja

    Ya te contaré!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...