Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Giveaway: Gana Un Kit Eau de Lacoste con Ganapromo (CERRADO)

Para celebrar el 10 de mayo Ganapromo y Clo by Clau! te regalamos un kit de la fragancia Eau de Lacoste, que incluye: fragancia, gel de ducha, loción corporal y fragancia de bolsillo* 
*no se muestra en la imagen


Participar es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

 1.- Deberás vivir dentro de la República Mexicana y ser fan en Facebook de Clo by Clau! y Ganapromo.

 2.- Escribe un comentario en este post con tu mejor respuesta a la pregunta ¿qué regalo de tu propia creación (DIY) le darías a tu mamá y por qué? en un máximo de 300 caracteres. Sólo se permite un comentario por participante.

 3.- Clo by Clau! y Ganapromo seleccionaremos a nuestro criterio las mejores 10 respuestas que serán las finalistas, de entre ellas elegiremos al ganador de la fragancia utilizando random.org.

 4.- Tienen desde el día de hoy miércoles 8 de mayo hasta el domingo 12 de mayo a las 23:59 hrs. para dejar su comentario y participar en el concurso.

 5.- El ganador lo daremos a conocer el día 16 de mayo y le enviaremos su premio a domicilio en caso de vivir fuera de la Ciudad de México.

 ¡Participen y mucha suerte a todos!

Saludos,
Clau!

58 comentarios:

  1. Hola Clau pues mi regalo de este año, aparte de su ramo de flores y serenata con Mariachi (como se hace aqui en mi tierra) es un vestido (hecho por mi) llevo ya 3 meses en clases de diseño y ella no sabe, son la persona menos manual del mundo asi que yo creo que cuando le diga que yo lo hice se va a desmayar. Me esta costando mucho trabajo pero ya muy lindo y hoy si dios quiere lo termino. Mi admiración, Amor y Cariño ese siempre lo tiene y es el mejor regalo creo yo!

    Josefina L. M
    finabonita_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi regalo es una blusa bordada por mi, ya que le encantan y no es algo que solo lo tenga por ahi arrumbado o tipicos regalos para la casa y no para ella, es algo que puede usar y lucir cuando ella quiera ademas que al ser ella quien me enseño sabria el valor por la dedicacion que se le pone y el trabajo que cuesta, pero vale la pena por ser especial por sencillo que paresca

    ResponderEliminar
  3. Pues me di a la tarea de seleccionar todas las fotos que tenemos juntas mama y yo, le hice un album de fotografías con papel reciclado de algodon con flores, cocido a mano y en las portadas le hice un repujado de unas virgencitas de distroller y lo patine con un color cafecito.
    Ha quedado muy bonito, creo que le gustará, pense en las fotos ya que este es el primer dia de las madres que pasamos desde que me mude, siento que es una forma de unirnos un poquito mas aunque ya no vivamos en la misma casa :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno le regalaría un pastel preparado por mi con los ingredientes que más le gustan ...vainilla ...tres leches ..fresas cubierta con chocolate y crema batida ...no muy dulce por que es diabética así que un pastel que a veces extraña y que es preparado con lo que se que puede comer sin sentirse mal .......

    Lourdes Martínez
    li_lu_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo le regalaria una blusa bordada en punto de cruz, y le haría de comer un mole y un flan napolitano.

    ResponderEliminar
  6. Un juego de collar y aretes echo por mi... A mi mama le encantan!!!. Pq es suuper coqueta!... :D seguro le va a gustar el que yo lo haya hecho :D

    Cristina Martínez
    Anakitty00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo ya le he dado el mejor regalo hecho por mi!! Mi hijita, su nieta hermosa, es completamente de ella, no ha necesitado mas ni nada la hace mas feliz que verla y dejarla hacer travesuras,realmente es lo mejor que nos ha pasado, quienes tienes hij@s y/o niet@s saben de lo que hablo . y ella, mi bebé le regalará un cuadro con sus handprints y footprints creo que eso la hara aún más feliz!



    http://www.facebook.com/ene.Atayde?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá tiene un sobre donde guarda las fotografías favoritas de la familia, siempre me ha pedido q le haga un video con ellas, por fin se lo voy a hacer, para q pueda disfrutarlo siempre, incluido también mi agradecimiento eterno por tantos años de amor, paciencia, esfuerzo y comprensión para conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo se tejer, así que me gustaría hacerle una blusita lijera para regalárselo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno mi regalo para este año es in video hecho por mi, con fotos desde que ella era pequeña hasta la actualidad en el que aparecemos mi papá, mis hermanos, todos sus nietos y sus dos bisnietos y yo, y lo hice porque siento que es un buen homenaje a su lucha y esfuerzo por sacarnos adelante y hacernos personas de bien, su amor y apoyo incondicional son un gran motor y la hacen un gran ejemplo de mujer.

    ResponderEliminar
  11. Mi mamá es muy trabajadora, sin duda necesitará algo relajante más que cualquier cosa material. La voy a sorprender con un consentidor spa en casa. Cuando llegue tendré todo preparado, velas hechas por mí e incienso. Ella es enfermera y seguro ese día llegará cansada. Le haré un facial de avena y miel, después un masaje en pies, espalda, brazos y cabeza y de fondo una musica de mantras como a ella le gusta. ¡Seguro que le encantará!

    Denisse Olivas
    adoa_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El mejor regalo hecho por mí que le daría a mi mamá es pintar su recámara yo misma (como alguna vez lo hice) pero ahora le daría el toque final al decorarle una pared con las fotos más significativas de ella, sus otros hijos y yo, pero también de ella y sus 5 nietos (2 de los cuales son mis hijos). Le haría un súper collage con ello y por supuesto que incluiría a mi hermano (su hijo) QPD, con su hijita convertida ahora en una adolescente y que es idéntica a él. Mi madre ama a sus hijos y nietos y sé que le alegraría el día verlos a todos juntos (aunque sea en foto, pues mis hijos y yo vivimos en ciudades muy lejanas y nos vemos unos 3 veces al año nomás) cada mañana al despertar.
    Saludos y felicidades por la promoción.

    Miry Soto.
    miriams16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. nely martinez alanis8 de mayo de 2013, 14:47

    yo le voy a regalar un dia muy especial a mi mami. al salir de mi trabajo me voy a ir a su ksa y la voy a consentir como ella se lo merece. le haré un delicioso pastel de carne que tanto le gusta y de postre un pay de limon. ella no cocinará, será la reyna de la ksa. y compartiremos la comida en familia.aparte de su ramo de flores.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. yo le realizaria un album fotografico el cual lo elaboraria con hojas recicladas y otras cosas que pueda utilizar, papel, carton, plastico, revistas etc, para decorarlo, con flores, soles, lunas, corazones y demas, en este album pondria todas las fotografias que tengo para hacer un linea del tiempo que cuenta la historia de mi vida a lado de mi mama y como ella ha sido la pieza clave de todos mis exitos, pondria frases que recurdaran alguan anecdota, o simplemente frases que mi madre me dice, y asi honrar todo lo que ha hecho por mi .....

    cinthya villegas
    cinvillegas.r@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Yo le haría a mi mamá un huerto orgánico, ya que le encantan las plantas y a mi cocinar, podríamos juntar nuestras pasiones y pasar tiempo juntas.

    Daniela Estrada

    ResponderEliminar
  17. yo le haré una vela decorativa con forma de ángel (a ella le encantan los ángeles)y lo pondría sobre una base la cual llevará en la parte de abajo flores artificiales de colores y tambien colocaré en la parte de atrás de la base un ganchito para que ella lo cuelgue donde quiera para que sea más visible.

    Zuria Ac
    ratona31_gusano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo le regalaría un SPA de pies juntas, no hay nada como regalarle un momento para recordar y cuidar de nosotras mientras platicamos...

    Masiel Blancas López
    masielblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi mama es una persona muy sencilla casi no le gustan los accesorios, para ropa es muy especial, así que mejor decidí hacer una comida con los familiares mas allegados celebrando a esa persona tan especial que ha enseñado muchas cosas en la vida.

    ResponderEliminar
  20. maria luisa esquivel nares8 de mayo de 2013, 16:07

    Yo le haria un cd con fotos y musica que hablen de su niñez y adultez, hasta el momento de mi nacimiento pues se que mi mami es muy sensible y los recuerdos l hacen emicionarse y ademas le añaderia un pequeño cofrecito con objetos personales mios de momentos que compartimos y en cada uno de ellos escribiria un pensamiento expresandole mi amor, admiracion y la dicha de ser yo tambien mama como ella!z :-)

    ResponderEliminar
  21. Le voy a hacer un delicioso pastel de chocolate, porque así como me consiente mi mamá con sus ricos postres la quiero consentir de igual. Y le voy a hacer un arreglo de frutas en forma de flores, para que sea un detalle original.

    Cynthia Natalia Lee Anaya
    natalia_real23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi regalo seria ( en caso que estuviera viva,, ella fallecio hace dos años ) le haria un retrato de una foto que me gusta mucho cuando ella era joven.. traia en sus manos un gatito,, lo haria con pintiura y con cascarones de huevo... y por que? pues por que seria un regalo que le duraria muchisimo... y seria en bonito recuerdo!! saludos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  23. Mi mami es supersensible y se que lis recuerdos la emocionan por eso yo le seleccionariA la musica que a ella le ha gustado hasta hoy como si fuera un mix y al igual le daria un cd con fotos que le evoquen lindos momentos desde que es mama en un cofrecito con objetossignificativos para ella con un mensajito de amor escrito en cada uno ! :-) maria luisa esquivel nares maricriki@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Pilar Hernández8 de mayo de 2013, 17:19

    Me encantaria tejerle una canastita de mimbre, de esas tan pintorescas, que de solo mirarlas te recuerdan los días de primavera. Y darme a la tarea de buscar las frutas que más le gustanban. Así como también escribirle una cartita en dondé le agradecería todas y cada una de las cosas que me dio en vida, que fue para mi una bendición haber compartido este tiempo con ella, que la amo y que siempre vive y vivira en mi corazón.

    ResponderEliminar
  25. Pues mi regalo quizás no es algo que perdura materialmente, pero mi mami trabaja sin descanso así que ese día planeo un día de spa, para que descanse! añadiendo un cambio de look :D, ella se lo merece y se trata de que ese día sea memorable y guarde un recuerdo especial <3.

    ResponderEliminar
  26. Le voy a hacer unas delicius galletas estilo pasticetas en forma de flores, las envolvere en papel celofan en un bonito refractario especial para galletas con una delce nota que diga "Te Amo Mamá"

    ResponderEliminar
  27. A mi mama le gustan mucho las flores, entonces estoy preparando fotografias que tiene guardadas de cuando ella era bebe hasta que formo su propia familia (o sea, como una linea del tiempo) y las pegare alrededor de las macetas las cuales son de sus tres flores preferidas tulipanes, la otra de azucenas y la otra de rosas blancas, yo se que las cuidara mucho y le dara mucha felicidad ver lo agradecida que estoy de que sea mi mama.

    ResponderEliminar
  28. Brenda Paola Heredia8 de mayo de 2013, 21:09

    Le regalaría un ramo de flores echas de origami. Si ben, no tendrían fragancia, éstas nunca se marchitarían ni su color desaparecería. Sencillamente, sería uno de los mejores regalos que se le podría hacer a una mujer.

    ResponderEliminar
  29. Le regalaría a mi mamá una figura hecha con plastilina de ella conmigo, antes la barnizaría para que durara más.
    Además le pondría con una pluma de gel dorada, en la base, un pensamiento diciéndole lo mucho que la quiero.

    ResponderEliminar
  30. Yo le voy a regalar unas tazas personalizadas con un poema escrito por mi sobre todo el amor, respeto y agradecimiento que siento por ella. Asi cada vez que se prepare un te o cafe recordara cada momento cuanto la queremos y que damos gracias a Dios por contar con su presencia cada dia!
    Y mis hijos le regalaran como cada año un dibujo en el que le demuestren su amor a su abuela junto con un ramo de rosas!

    ResponderEliminar
  31. El regalo de este año para mi madre, será un colage siendo la persona que ayuda a que nazcan sus nietos, ya que ella los adora y siempre me ha dicho que me acompaña con toda la fuerza de su amor, que en los momentos más difíciles, buenos y malos va a estar conmigo, pero que siente demasiado no haber podido estar cuando sus nietos vieron por primera vez la luz y este mundo. Así que le daré un poquito de la felicidad que ella me ha dado a lo largo de mi vida........

    ResponderEliminar
  32. El regalo de este año para mi madre, será un colage siendo la persona que ayuda a que nazcan sus nietos, ya que ella los adora y siempre me ha dicho que me acompaña con toda la fuerza de su amor, que en los momentos más difíciles, buenos y malos va a estar conmigo, pero que siente demasiado no haber podido estar cuando sus nietos vieron por primera vez la luz y este mundo. Así que le daré un poquito de la felicidad que ella me ha dado a lo largo de mi vida........

    ResponderEliminar
  33. Marìa Guadalupe Esquivel N.9 de mayo de 2013, 2:30

    Lo q ya es su regalo
    A mi Mamà nunca le han llevado mariachi. Asi q tanto hijas y Pequeños Nietos seremos su mariachi.
    Porq mi Mamà es feliz al vernos contentos y uni2. Y ella se merece to2 los momentos d alegrìa.
    Mi Mamà es admirable! El gran amor d nuestras vidas.
    Y su otro regalito
    Fundas para almohadas decoradas con dibujos;elegi2 y hechos por cada uno d sus Hijos.Tambien las palabras d cuanto la amamos.

    ResponderEliminar
  34. Hola :) Anexo mi user de FB: Karito Gonzalez y mi correo es karo_gs_8@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Margarita Diaz

    El regalo perfecto para mi mama sera un collage de todos sus hijos y nietos ya que algunos viven fuera y todos sabemos como los extraña, pero seria tambien preparale una videollamada donde esten reunidos todos sus hijos y nietos tanto como los que estamos aquii y comer todos juntos eso hariia muii feliz a mi mama pues es mi segundo año de mama tambiien y ahora la entiendo y se cuanto puede llegar a amarlos.

    ResponderEliminar
  36. Para mí mamá el regalo perfecto tendría que ver con plantas, sobre todo un huerto en casa. Así que como regalo de las madres hecho por mí plantaría en varias macetas hierbas aromáticas (hierbabuena, albahaca, romero, tomillo, et.), claro, tendría que tomar muy en cuenta los tiempos para que llegado el 10 de mayo las plantitas ya estén crecidas y listas. Así mi mamá podría cocinar y hacerce sus tés cortando las hierbas de su propia cocina. Este regalo sería perfecto para ella porque le encanta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con huertos.

    Adriana Fernández de Castro Federico
    eadrianaff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, este es mi correo osita.1209@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi mamá es una persona que disfrutar pasar su tiempo libre haciendo ropa para ella misma, me encanta ver como valora ese tiempo aunque le falta un poco mas de espacio para sus cosas por eso yo le haria un mueble con cajas de madera que pintaria de color verde, su color favorito, en este mueble uniria varias cajas para que ahi pusiera sus telas y trabajos terminados y con letras de madera pondria su nombre, estaria genial.

    Maria hdez c
    marybluebird87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi regalo para mi madre seria pasar un dia divertido juntas. Llevarla a desayunar, de paseo por la ciudad, al cine y a comer a su restaurant favorito.
    Tambien le regalaria un bonito cuadro de repujado creado por mi.

    campillo_gabriela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Clau pues mis regalos esta vez porque no tengo mucho $ , son cosas que hice yo con la ayuda de mi niña. En primera le hice un collar , tu me diste la idea pero le cambie algunas cosas porque el que estaba en la entrada de tu blog estaba precioso pero algo juvenil para mi mamá, y quedo muy bien yo creo le gustara mucho y casi no me costo nada hacerlo!! Y quedo como de tienda departamental CARISIMO. Y un cuadro con un dibujo de un arbol hecho con BOTONES ahi no gaste nada porque todo lo tenia en casa! Mi niña me ayudo a pegarlos y se divirtio mucho. Aparte pues llevarla a comer a Chapala con la familia y pues su pastelito de 3 leches que le encanta!

    LUCIA NAVARRETE L.
    lucianl_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola a tod@as, y gracias a Clou by clau por hacer este concurso ya que mi mama es fan de los perfumes y pues yo le haria un regalo que le hice cuando estaba en primaria y recuerdo que lloro cuando se lo di. Era un alhajero hecho con cajitas de cerillos, forrado con papel terciopelo y listones pegados a las lenguetas de las cajas para poder abrirlos.
    ojala consideren esta idea por que en su momento le dio mucha alegria a mi mama y hace poco lo volvi a encontrar ese alhajero que ella guarda muy bien.
    suerte a tod@s
    atte
    rocio elizabeth somoza balbuena
    tuxtla gtz chiapas
    rociosomoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo le voy a regalar una caja hecha por misma, dentro de ella hice una pequeña linea del tiempo de nuestro trayecto como mamá e hija y le escribí una pequeña poesía agradeciéndole todo el tiempo de años de estar juntas, de tanto amor y de tanta dulzura, la verdad es que espero que le guste porque su sonrisa es tan bonita que me gustaría llevar ese recuerdo por siempre.

    Daniela Vidal
    México.DF
    Merielalove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Claudia González10 de mayo de 2013, 11:13

    Le regalaría un árbol genealógico, hecho con naturaleza muerta y en cada nombre pondría la fotografía de cada uno de mis familiares.

    Nombre: Claudia Aracely González Salazar
    correo: jovita.salazar12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Le prepare una riquísima cena romántica a la luz de la Luna con velas aromáticas y su platillo favorito, botella de vino y claro en compañia del hombre que ama que es mi papá por que también gracias a su aportación es que ella es mi hermosa mamá!! no pudo faltar el adorno con Flores por que le encantan!! :D

    ResponderEliminar
  45. Mi mami...
    Ella es ama de casa, pero es su día, nada de electrodomesticos, ganar este paquete estaría de maravilla.
    Mi mami siempre ha sido linda, yo organizaría una fiesta sorpresa con sus mil amigas, toda la familia reunida contando historias de porque ella es la mejor.
    Es que a su lado me siento el hijo más afortunado del mundo, saldría con un letrero señalando que ella es mi madre, realmente es algo digno de presumir, yo la amo y ella siempre está para mí. Mi regalo sería de 365 días a partir de hoy, haciendola sentir como ella a mi. Devolviendole todo de igual manera, tan amorosa, que olvide el hogar un tiempo, pues yo le ayudare.
    Aunque no gane: MAMI TE AMO.
    Atte: Josue, tu hijo que te adora.

    ResponderEliminar
  46. POR SER MI MADRE Y POR SER EL SER HUMANO QUE ES, EXCELENTE MAMÁ, ABUELA, HERMANA,HIJA, ESPOSA, AMIGA.LE ARREGLARÍA MAS HERMOSO EL JARDÍN DE SU CASA CON FLORES Y ROSAS HERMOSAS Y EN 2 DE ELLAS, PONDRÍA LA FOTO DE 2 PERSONAS QUE MI MAMÁ AMA Y QUE CUIDO HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA. MI ABUELA Y MI TÍA QUIEN ACTUALMENTE FALLECIÓ DE CÁNCER. PARA QUE CUIDE A LAS ROSAS COMO LAS CUIDO A ELLAS EN VIDA. SEGURO ESTO LA ANIMARÍA MUCHO CADA DÍA.

    ResponderEliminar
  47. POR SER MI MADRE Y POR SER EL SER HUMANO QUE ES, EXCELENTE MAMÁ, ABUELA, HERMANA,HIJA, ESPOSA, AMIGA.LE ARREGLARÍA MAS HERMOSO EL JARDÍN DE SU CASA CON FLORES Y ROSAS HERMOSAS Y EN 2 DE ELLAS, PONDRÍA LA FOTO DE 2 PERSONAS QUE MI MAMÁ AMA Y QUE CUIDO HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA. MI ABUELA Y MI TÍA QUIEN ACTUALMENTE FALLECIÓ DE CÁNCER. PARA QUE CUIDE A LAS ROSAS COMO LAS CUIDO A ELLAS EN VIDA. SEGURO ESTO LA ANIMARÍA MUCHO CADA DÍA.

    TANYA TAPIA TOLEDO ceta_ago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo le regalaría un spa en casa, donde le daría un masaje diario por tanto esfuerzo y dedicación que nos ha brindado, y que al final del día, no le dolieran sus piernas o sus brazos cansados. Así podría ayudarla a estar descansada para comenzar un nuevo día... yadir_z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola,creo que apesar de que ya paso el dia, cualquier momento es ideal para hacerle un regalo a nuestra madre, yo voy a mandar ampliar una foto familiar, porque fue la ultima en donde estamos todos juntos,ahora desgraciadamente,faltan mi papa y mi hermano, y ella siente que ya no estamos unidos,y con la foto quiero decirle que apesar de todo somos una familia y que estamos con ella para que ya no se sienta tan sola.

    ResponderEliminar
  50. Porque no es necesario un solo día para regalarle algo a mamá, tenemos mas de 364 días para hacerlo, y ellas no buscan flores, perfumes, maquillaje, etcétera... ellas lo único que quiere es AMOR de nuestra parte, lo material no importa, con un gran abrazo, beso y atención para las reinas de la casa es mas que suficiente, cierto que de ves en cuando no está de más darle un obsequio, por eso, en un caso como ese yo le regalaría una foto de ella y mía, no hay nada mas hermoso que los recuerdos, sería una enorme foto en un cuadro para que cada que ella lo mire recuerde que su familia la ama, solo eso .

    ResponderEliminar
  51. italyxx@hotmail.com
    yo le grabaría un disco.en la entrada un pequeño poema de mi propia inspiración diceindole lo mucho que la quiero y después... las canciones que a ella más le gusten.Ama la música y yo amo a mi mami,

    ResponderEliminar
  52. hola pues yo le pedi a mis hermanos que grabaran un mensaje para este 10 de mayo y me lo mandaran ya que todos vivimos lejos de ella y ya yo los junte e hice un DVD la lleve de compras y les pedi a los encargados de electrónica k si me dejaba ponerlo y ese fue su mejor regalo dijo ver a todos sus hijos luisa_galindo33@hotmail.com maria luisa Galindo herrera

    ResponderEliminar
  53. hola,creo que apesar de que ya paso el dia, cualquier momento es ideal para hacerle un regalo a nuestra madre, yo voy a mandar ampliar una foto familiar, porque fue la ultima en donde estamos todos juntos,ahora desgraciadamente,faltan mi papa y mi hermano, y ella siente que ya no estamos unidos,y con la foto quiero decirle que apesar de todo somos una familia y que estamos con ella para que ya no se sienta tan sola. gvalless17@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. pues yo a falta de dinero, pase el día con ella, le hize una tarjeta con el dibujo de una niña besando a su abue y se lo di a mi hija de 3 años para que lo pintara, le escribimos un pensamiento y a mi mamá le encanto, nunca tengo cosas materiales para darle, pero yo se que son esos detalles los que a ella le gustan. su beso y abrazo nunca faltan :D

    ResponderEliminar
  55. yo le le ire a cocinar el pastel que tanto le gusta y de niña me enseño mi tía nena abrazarla y decirle que la amo y cada que tengo un problema corro como cuando era niña a decirle lo que me pasa y solo con sus abrazos y caricias en mi cabello me siento protegida

    ResponderEliminar
  56. Le haría un oso de peluche blanco, de un metro de largo, con un corazón rojo en el pecho de tela plástica. Lo relleno, lo coso, le pongo una nariz de hule, y unos ojos verdes. Le coso las orejas, y listo. Eso le daría porque me parece tierno, y porque puede durar muchos años.

    ResponderEliminar
  57. Pienso que mi regalo no seria nada material, seria algo como una poesia, una historia de lo que vivi con ella, lo bueno, lo malo, lo que nos hizo reir y lo que nos hizo llorar. Describir lo que ha impactado en mi vida, en mi familia y en mi entorno que sea mi mama. Pienso que mejor que las flores, el mariachi, la ropa o los poatres, el mejor regalo seria ese.

    ResponderEliminar
  58. Pienso que mi regalo no seria nada material, seria algo como una poesia, una historia de lo que vivi con ella, lo bueno, lo malo, lo que nos hizo reir y lo que nos hizo llorar. Describir lo que ha impactado en mi vida, en mi familia y en mi entorno que sea mi mama. Pienso que mejor que las flores, el mariachi, la ropa o los poatres, el mejor regalo seria ese.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...