Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

DIYable: Lace Insert Shirt - Playera con inserto de encaje

Esta idea me pareció interesante para darle un nuevo look a una simple playera blanca, ¿no les parece?

I think this is a good idea to give a new look to a simple white T-shirt, don´t you think?

Images Top to Bottom via The Cherry Blossom GirlSaks Fifth Avenue 

Encontre un tutorial con algo similar en el blog de Vivat Veritas para que vean como se puede hacer: DIY Lace Insert T-shirt

I found a tutorial on Vivat Veritas blog so you can see how can you do it yourself something similar: DIY Lace Insert T-shirt 

Me platican si se animan a hacerlo, yo aún no se pero igual y me animo, como ven?

Let me know if you do it, I still don´t know if i will do it...

Saludos,
Clau!

8 comentarios:

  1. Que bonita se ve la primera!! intentare hacerlo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la segunda! es como sexy...se ve pero no se ve.
    Ademas, no se ve tan complicado para hacerlo nosotras mismas :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el resultado es muy chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto me gusta como queda
    =)

    ResponderEliminar
  6. Sos preciosas!!!
    Compartimos la fiebre de los DIY!!!

    Besos guapa, tienes un baby precioso!!

    te sigo

    http://thefashionsstore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...