Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Describe your personal style.... Houston, we have a problem!


¿Cómo describiría mi estilo personal? No tengo idea...
How will I describe my personal style? I have no idea...

Me gustan muchos estilos pasando por el preppy, efforless chic, ladylike, últimamente tengo un crush con el parisian chic y recuerdo que desde siempre me ha gustado el estilo 70s...

I like a lot of styles like the preppy, efforless chic, ladylike, lately I have been obsesed with the parisian chic and since I don't know when I like the style of the clothing from the 70s...

Al final siempre termino vistiendo y comprando ropa de acuerdo al estilo con el que haya estado obsesionada en el momento (como lo estoy ahora con el estilo Parisino) cosa que creo no debería de ser, a mi edad creo que debería tener ya definido un estilo así que me puse a pensar... ¡¿Cuál es mi estilo?! ¿¡Será que no tengo estilo!?...

I always end up dressing and buying clothes according to the style I'm obsessed at the moment (like now I'm obsesed with the parisian style) and I think it shouldn't be that way, at my age I should have defined my style already so I have started wondering... Whats my style?! Do I have style at all?!

Ese vestido lo compre el viernes pasado en un mercadito porque me pareció muy french :P es de Forever21

Hace años fui a un curso de imagen que me encanto! Ahí aprendí los colores que me favorecen, los cortes en cuanto a ropa, los tipos de maquillaje y peinado adecuados a mi rostro etc, etc. Recuerdo que después de ese curso aplicaba todo lo aprendido al pie de la letra y compraba ropa inteligentemente, pero con el paso del tiempo he dejado que de nuevo la industria de la moda influya en mi y he terminado como antes del curso, comprando por impulso y no inteligentemente. 

Years ago I took an image course and I loved it! There I learned the colors that are more flattering according to my skin tone and hair, the shapes of the clothes for my body type and also learned to apply make up according to my face, etc,etc. I remember after the course I applyed all the tips I learned and did smart shopping but with time I let the fashion industry influence again in my decisions and I end up like before I took the course, shopping by impulse and not smatly. 

Así fue como decidí buscar mis apuntes del curso y empezar de nuevo... Se me ocurrió que sería divertido documentarlo en mi blog para ir compartiendo lo que aprendí en cuanto a estilo personal y lo que vaya encontrando que le pueda servir a alguien más. 

So I decided to look up for my notes from the course and start fresh... I came up with the idea that could be fun documenting this process on my blog to share what I learned in the course with you guys and any other things I find on the process because maybe it could be helpful to somebody else. 

Esperen más posts en mi nueva categoría de estilo personal, espero les guste.

So expect more posts about personal style in my blog, hope you like it.

Saludos,
Clau!

7 comentarios:

  1. me encantan los post de estilo personal!!! a mi tmb me pasa que siento que no tengo un estilo definido y lo que más me aterra es quedarme estancada en un estilo que no me favorezca :S
    me encantaron tus fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, a mi me pasa igual.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Awesome post , great read ,interesting getting to know you better.

    xo Meg<3

    Meghan Silva's Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post de estilo, así que espero con ansias tus post acerca de eso, siempre es bueno aprender algo extra.
    Saludos Clau

    ResponderEliminar
  5. Estilos?? mmm es dificil definirse por uno así que al mio le llamo eclectico, aunque la verdad no tendo ni idea de si eso aplique para estilo personal, jiji. Te estare siguiendo a ver si aprendo algo.
    Un abrazo y grax por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!,
    Me sentí identificada!! jajaja yo siempre compro según veo y me gusta... ya quiero ver tus publicaciones sobre estilo personal, a mi me ayudarían muchísimo. :D

    ResponderEliminar
  7. tu vestido es lo máximo y las fotos en la puerta wooow! y tu peinado lindísima y tu niño precioso saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...