Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Receta: Panecitos sin azúcar para bebé


A la hora de la merienda Cesarin generalmente se come unas galletitas Marias, he estado tratando de reducirle la cantidad de galletas agregando a la merienda alguna fruta. 

Otra buena opción que encontré fue sustituir las galletas por estos panecitos; esta receta la obtuve gracias a Sisy del blog sisygarza.com, mi única variante fue que usé un molde en forma de donitas que tenia en la casa.

La receta es muy sencilla ya que solo lleva como ingredientes plátano, avena y un poco de canela; se pueden agregar más ingredientes a su elección, para ver la receta completa y algunas variantes den click AQUI.

For the original recipe in english clic HERE.


A Cesarín le encantaron, espero que a sus bebés también ;)

Saludos,
Clau!
-->

8 comentarios:

  1. Que ricosss!! En estas fechas que el horno se usa mucho las voy a intentar! Gracias Clau! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Esta es la época en la que desquitamos el horno :P tengo muchas recetas que siempre hago en esta época del año, a ver sinluegomcomparto más ;) saludos y feliz Navidad a ti y a tu familia :D

      Eliminar
  2. Hola Clau! intenté hacerlas pero me quedaron aguaditas y tardaron mucho en el horno :( hahahahaha....¿Me podrías dar las cantidades exactas que usaste?? no pude abrir el link de la receta original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguna de las recetas que puse en los links manejan cantidades, sólo se le agrega la avena suficiente para que se haga como una masita. La última vez la hice con dos plátanos pero la verdad nunca me fijo cuanta avena le pongo, y sólo los deje 20 min en el horno y quedaron muy bien, no duros pero lo suficiente suaves para que los comiera Cesarin ;)

      Eliminar
    2. Los volví a hacer y con un plátano use 1/2 taza de avena triturada.

      Saludos,
      Clau!

      Eliminar
  3. Hey, beautiful pictures! I love the donut shape you made yours into. Thanks for linking back to me. :) Que aproveche!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Gracias por compartir a mi beba le van a encantar.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...