Páginas

miércoles, 30 de junio de 2010

Love is Sweet




Aquí les dejo fotos de nuestro más reciente evento. En esta ocasión nos solicitaron una mesa de dulces y snacks para una boda. Los colores que eligió la novia fueron turquesa, rojo y el tradicional blanco.

Entre los productos que se incluyeron en la mesa están: Malvaviscos, Banderillas de tamarindo, Paletas de Caramelo, Palomitas, Bolsas con Dulces de tamarindo, Obleas con tamarindo y Gomitas.



Nuestra amiga Paula del blog Hola Mamá hizo un post con tips para crear tu propia mesa de dulces basándose en nuestras fotos, si deseas verlo da click aquí.

2 comentarios:

  1. Hola!! q mesas tan bonitas, y de buen gusto... fijate q será la fiesta de hawaiana de mi hija pero no tengo idea de como montar la mesa me encantaría q luciera como las q uds hacen..me podrías orientar... saludos Erika

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika!
    Gracias por tu comentario.

    Algunas recomendaciones que te puedo dar son:
    1. Seleccionar los colores que usaras en el evento y tratar de mantener todos los elementos en los mismos tonos. En tu caso, una buena idea sería usar los tonos que aparecen en esta imagen: http://www.mypartyplanner.com/common/d_images/products/00/02/53/image_152511.jpg

    2. Colocar un lindo mantel (igual en los tonos) o en este caso puede ser de acuerdo al tema como este: http://ecx.images-amazon.com/images/I/71bKm71T9TL.gif

    3. Escoger los dulces y/o postres tomando en cuenta los colores y el tema.

    4. Seleccionar las bases donde colocaras los postres o dulces que incluirás en la mesa. A mí me funciona mantener una simetría en la mesa, en el caso de una mesa de cumpleaños coloco el pastel al centro.

    A veces es difícil conseguir dulces de los colores que planeamos para el evento, una buena idea son dulces que se pueden personalizar, como las barras de chocolate que puedes envolver nuevamente con papel del tono deseado y así sigues manteniendo la armonía en la mesa.

    Espero que estas recomendaciones te sirvan.
    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...