Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

♥ My Lovely Bird Cage ♥

Tenía tiempo buscando una jaula y por fin la encontré, fui hace unos fines por primera vez al puente del Papa y ahí estaba.

I was looking for a birdcage and few weeks ago I went to a famous flea market here in the city, in which I have never been before even though I live here since I born, and guess what? Yes, I found it.


♥ Image by Clau! ♥

Aún no decido si le dejaré dentro de la casa o la pondré de adorno en el jardín, lo que es un hecho es que la pintaré de blanco para se vea mejor.

I have not decided yet if I will keep it inside my house or I will put it in the garden, what is already a fact is the color; I will turn it white so it will look prettier.


♥ Image by Clau! ♥

¿Qué les parece? ¿Apoco no está lindísima? What do you think?

Pasando a otra cosa, mañana empieza el curso de fotografía al que voy a asistir, es un curso de un mes, la instructora se llama Mysol y toma fotos muy padres, aquí les dejo una muestra de su trabajo, siguiendo con el tema de las jaulas.

Changing of subject, tomorrow I will start taking a photography course, it just last a month but I’m really excited about it, the instructor is a girl that I met on facebook and she takes great pictures, here an example:
Image source: Mysol Fotografia

Aquí les dejo la dirección de su blog, se los recomiendo. Here is Mysol’s blog address, I recommend it: http://blog.mysolfoto.com/
En cuanto tenga fotos padres que vaya tomando en mi curso las posteo para que las vean.

When I have nice pictures from my course to share with you I’ll post it so you can give me some feedback.
Que tengan un excelente fin de semana. Have a great weekend you all.

25 comentarios:

  1. Great find dear Clau!

    I love the perch inside of it especially... also really like the slightly rusted color but look forward to seeing your 'white' vision.

    How awesome to be taking photography classes! I've always wanted to take them also... learning to use a camera manually and developing film sounds like such fun.

    ResponderEliminar
  2. what a lovely lovely bird cage you got there<3, you explain things in a certain way what is really pleasant and entertaining.:)


    Hope you'll write something soon!

    X

    ResponderEliminar
  3. What a lovely bird cage you got there, I would put it in the garden if I were you haha and you could take lovely pictures with it while the sun is shining, for a better effect of course :)

    And I love the way you describe things haha.
    Hope you'll write something soon ;)


    XOX

    ResponderEliminar
  4. buenassssssssss, chulisima la jaula y seguro que te queda genial cuando la pintes, suerte en tu curso de fotografia estaremos esperando tus avances,un saludito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Sabes,

    La jaula de verdad es bella y aunque blanca se veria muy bien, me quedo con ese celeste/turquesa que combina muy bien con este blog.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. si que esta monisima pero le vas a poner un pajarito o unicamente de adorno de todos modos de las 2 maneras se veria linda y que bueno que por fin encontraste una es una alegria conseguir lo que uno quiere ;D saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Solo la quiero de adorno, pero aun no si ponerle una plantita natural y colgarla en el jardin o ponerlas dentro de la casa con flores artifciales... igual y me doy otra vuelta por el puente del Papa a ver si consigo otra y asi dejo una adentro y otra afuera, no crees?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. I hope you learn heaps at your photography course. You sound very excited about it. I can't wait to see the results on your blog. The birdcage is so pretty! I love the colour on the top. I have two canaries and they would love to live in that cage ;)

    ResponderEliminar
  9. Very cute.

    And garden credits to my mum haha

    ResponderEliminar
  10. Cute blog! I love birdcages. haha =)

    ResponderEliminar
  11. i love it... i think bird cages are so beautiful. do you think you'll get a pretty little bird or just leave it open?

    http://www.rocknrollgypsy.com

    ResponderEliminar
  12. wow, yo tmbb kiero un curso de foto!!!
    checare su blog :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, suerte con ese curso!! seguro q lo disfrutas :)

    ResponderEliminar
  14. Perdon por tardarme tanto en contestar pero no eh tenido tiempo!!!! Tienes razón, si los zapatos hablaran.... Me alegra que te haya gustado el post!
    Un besote ahhhh y me encanta la jaula!

    ResponderEliminar
  15. That birdcage is lovely. I hope you enjoy your class.

    ResponderEliminar
  16. La jaula es muy bonita, estoy deseando ver cómo queda en el color blanco...
    Oye, el curso de fotografía tiene muy buena pinta, ya nos contarás cómo te ha ido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. la jaula esta lindisima, y tu blog es de lo mejor, saludos

    ResponderEliminar
  18. the shape of that birdcage is absolutely lovely! It would look nice in white.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta mucho fotografia y un curso es algo muy importante!!! Linda fofo!!
    Tbm me encanta la jaula, super linda!!!

    Muchos besos :)))

    kira

    ResponderEliminar
  20. Oooh I love vintage bird cages! I'm not sure what I'd use it for, but they're so pretty :)

    xxx

    ResponderEliminar
  21. looking forward to seeing your photographs :)

    ResponderEliminar
  22. Vintage bird cages are the prettiest. They bring so much into a house!

    I took photography classes a while back and I really enjoyed it. Though it was through High School so it wasn't anything big!

    C.Elizabeth

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...