Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

DIY: Ribbon Bow Ring - Cómo hacer un anillo en forma de moño con listón o tela



#DIYbyClau
Facebook / Instagram / Twitter

Hace tiempo hice un DIY de un anillo con un moño de listón, es muy sencillo y la verdad me gustó mucho el resultado, en aquel entonces usé listones pero en esta otra versión que hice hace poco para Navidad utilicé tela, me pareció que sería también buen regalo o accesorio para el 14 de febrero así que como no había publicado el DIY completo de esta segunda versión aquí lo tienen:

Time ago I made a DIY Bow Ring using ribbon, this time I show you the same DIY with fabric and better pictures:

Materiales / You will need:
Tela / Fabric
Tijeras / Scissors
Plancha / Iron
Base para anillo / Ring Base
Pegamento / Glue

Pasos:
1. Primero hay que recortar 3 rectángulos en la tela de 2.5 cm de ancho, el primero de 11 cm de largo, el segundo de 9 cm de largo y el tercero de 3.5 cm de largo. Cut three 1 in wide rectangles: one 4.5 in long,  other with 3.5 in long ant the 3rd with 1.5 in long.

2. Los 3 rectángulos se doblan a lo ancho para que queden como tiras de aproximadamente de 1 cm de ancho, yo utilicé la plancha para asegurar que mantuvieran el doblez. Fold the rectangles in 3 parts to make 1/2 in wide strips. I used the iron to keep them folded.

3. Las 2 tiras más largas se doblan haciendo que los dos extremos queden en el centro, se coloca pegamento para que queden fijas y ya que están las dos listas se pega una encima de la otra colocando pegamento en el centro. Fold the two longest strips by the middle and add some glue to keep the form. then glue both together by the middle.

4. La tira mas chica se coloca encima de las dos anteriores en forma transversal y se aplica pegamento.
Ahora ya está listo el moño y solo queda pegarlo sobre la montura del anillo, para esto colocamos un poco más de pegamento en la parte trasera del moño, se coloca en la montura y listo! Fold the shortest strip and glue it to the other two in a perpendicular direction. Now the bow is ready, the last step is to glue it to the ring base and that is it!


Es todo, super sencillo y luce muy lindo.
Very simple and cute.


Espero les haya gustado y les sirva.
Hope you like it.


Todas las fotos de este post fueron tomadas por Eliezer Jasso Photographer y editadas por mi

Saludos,
Clau!


-->

9 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...