Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Friday Faves: Behind Torn Paper

#FridayFaves

He estado viendo desde hace varios meses esta tendencia de papel roto en las fotografías y la verdad es que me encanta. Yo creo que la primer foto que vi fue esta de arriba de Kee & Kee en Instagram y me encantó. Así que hice una recopilación de mis favoritas y aquí se les comparto:
Images via: Nasty Gal Blog - Matthew Gallagher SS14 via Mila Victoria -  Chiara P by Piero Perfetto 
 Happy New Year by Maria Marie 

Saludos,
Clau!

-->

3 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...