Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

2 formas de usar: Falda con volante - 2 Ways to Wear a Peplum Hem Skirt

Siguiendo con mi idea de combinar los posts de outfits con los nuevos artículos que pondré a la venta en mi tienda aquí les tengo otro post que tenía preparado para la sección 2 formas de usar, las fotos las hice el mismo día que las anteriores solo que no había tenido oportunidad de postearlas.

En esta ocasión le toca turno a otra falda que también es del estilo del post anterior, como tipo trompeta, pero esta es un poco más larga y el volante es mas corto. El estampado es más sencillo aunque no por eso deja de ser de mis favoritos: los polka dots. 

Following up with the idea of combine the outfit posts with the new items I will put available in my store here is another post for my section: 2 ways to wear

 In this occasion I will share two ways I would wear this peplum hem skirt:

En el primer outfit la combiné con una T-shirt con decorado que hice hace tiempo, esta tendencia de faldas y t-shirts le he visto mucho en Pinterest y me encanta.

Falda (de venta aquí
Zapatos Paris Hilton (de venta aquí)

La segunda opción es con otra t-shirt pero esta sin decorado y además trae volante. La combiné con flats para que fuera un outfit mas cómodo.

Blusa Asos
Falda (de venta aquí
Bolsa Zara
Zapatos Payless Shoes
Lentes Bershka

¿Qué outfit les gusta? 
 ¿Cómo la combinarían ustedes?


Saludos,
Clau!
-->

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...