Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

Casa Madero, Parras de la Fuente

Pues hace un buen que les prometí fotos de Parras y nada que las subía, la vedad es que mentí al decir que tenía fotos de Parras; me di cuenta al bajar mis fotos que del único lugar que saque fotos suficientes para un post fue de la Casa Madero, la verdad es que me la pase tan agusto descansando y disfrutando de mis días ahí que casi no tome fotos, así que les debo las de Parras; a nosotros nos encantó así que queremos ir de nuevo en Agosto que es cuando son las festividades, así que a la otra espero (ahora si) tomar muchas fotos.

Aquí les dejo un poco de información que saqué de la página de turismo de Coahuila:
"Casa Madero y Museo del Vino Casa Madero es conocida por ser la primera vitivinícola de América. Fue fundada en 1597 por Lorenzo García e impulsada a gran escala en 1893 por Don Evaristo Madero. Sus vinos y brandies han sido merecedores de una infinidad de premios internacionales por su excelente calidad. En el Museo del Vino se exhiben algunos de los utensilios con los que fabricaban los productos de la uva en los tiempos de su fundación, y ofrecen además un recorrido temático en el que se muestra el proceso actual de la fabricación del vino. Además, la Hacienda San Lorenzo regala una experiencia única al visitante, pues celebra las tradicionales Fiestas de la Vendimia durante el mes de agosto."

Si quieren más información pueden visitar: Coahuila Turismo - Conoce Parras

A ver que les parecen mis fotos...



Saludos,
Clau!

-->

4 comentarios:

  1. Lindas fotos!, dan ganas de visitar el lugar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus fotos Clo! Siempre muy naturales y llenas de luz!
    Te comento que me acorde de post padrisimo de look de ballerina que publicaste hace un tiempo, y lo agregue en una entrada que acabo de publicar con mis wishlist de la temporada.
    Aquí te dejo el link: http://www.l-vi.com/2014/06/ss14-kimonos-ballerinas-more.html?showComment=1403386337920#header
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...