Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Outfit - 18/52

 Top, Cynthia Steffe // Leggins, Buffalo // Sunglasses, RayBan // Shoes, American Eagle (Payless Shoes) // Bag, Lizzy & Ali

“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

El fin de semana hicimos puente y nos fuimos de paseo a Parras, me desconecté totalmente esos días y descansé muy agosto. 
Tan me desconecté que la foto del outfit de la semana me la hice apenas ayer lunes así que apenas hoy tuve chance de bajarlas para compartirselas. 
En estos días les enseño algunas fotos del paseo. Me encantó, espero volver pronto.

Saludos,
Clau!

-->

9 comentarios:

  1. Estás ideal!! el bolsito es una monada, y el peinado me encanta! te queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Que linda!
    Ten bonito día!(:
    http://thehiddenroots.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me encanto! yo tengo una blusa muy parecida, te copiare el look :)

    por cierto he andado medio desaparecida pero traigo una idea por ahi en mente, a ver si colaboramos, luego te cuento y me dices que te parece ;)
    saludossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mándame un correo para que me platiques de que se trata ;)

      Eliminar
  4. Soy fan de los bolsos pequeños y el tuyo le da el toque perfecto al outfit.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita por cierto volviste a salir en la Instyle de Mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si! pronto publico un post al respecto, que padre que me viste ;)

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...