Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

DIY Ideas: Rose Garland - Cómo hacer una guirnalda con rosas naturales

Mi cuñada me trajo un arreglo de flores el día de las madres, así que se me ocurrió usar las rosas del arreglo para hacer esta pequeña guirnalda y decorar el corcho que tengo al lado de mi computadora. 

I received some roses on Mothers Day so I decided to make this little rose garland to decorate the crkc I have next to my computer.

Si a ustedes también les regalaron rosas (o cualquier tipo de flor) el día de la madre y quieren hacerlo solo necesitan unas tijeras para cortar el tallo de las rosas y un cordón para amarrarlas. En algunas de las rosas el cordón se resbalaba, así que les puse un pedacito de palillo de dientes enterrado en el tallo (como si fuera una espina) y listo.

If you received roses (or any other king of flower) recently want to DIY, just need some twinge and scissors and that´s all. It´s very easy to make and looks so pretty.

Dependiendo del largo de su guirnalda la pueden usarla para decorar algún otro espacio de su casa, como el marco de un espejo por ejemplo.

Depending of the length of your garland you can use it to decorate any other space of your house, like a mirror frame for example.


Espero que hayan tenido un muy feliz día de las madres.

I hope you had a great Mother´s day.


Saludos,
Clau!

-->

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...