Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Cancún 2012

 Estas fotos las tomé en nuestro viaje a Cancún en el 2012, recuerdo que fué en septiembre porque pasamos el día del grito ahí y Cesarín estaba a punto de cumplir un año, así que todavía no caminaba. 

Nos la pasamos muy bien en ese viaje, el hotel en el que nos hospedamos se llama Sandos Cancún que a mi la verdad me gustó mucho. Estaba en remodelación en esas fechas pero no tuvimos ningún inconveniente por eso. En todo momento recibimos muy buena atención.

El proposito de nuestro viaje era descansar así que pasamos todo el tiempo en las instalaciones del hotel (es un all-inclusive). No había mucha gente en esas fechas lo cual me pareció excelente; justo al lado está un hotel súper alto que le da sombra a unas de las albercas desde muy temprano, para mi eso estaba perfecto por dos motivos: 1. no me gusta asolearme y 2. no quería asolear a Cesarín, así que estuvo perfecto porque podíamos estar en la alberca desde temprano sin esa preocupación.

La comida estaba muy buena, casi siempre en las tardes mientras estábamos en la alberca pedíamos de la comida que te sirven ahí mismo.

Y por si fuera poco tanto relax mi esposo me regalo una sesión de masaje en el spa del hotel llamado Spa del Mar y estuvo increíble, regrese tan relajada al cuarto que recuerdo que entré y mi esposo dijo que se me veía la piel radiante jajaja o sea si estaba bieeeen relajada.

Bueno eso es lo que recuerdo del viaje, aquí les dejo las fotos que tomé, si quiere ver imágenes del hotel esta es su página de facebook y su web.

Este no es un post patrocinado pero quise compartir mi experiencia aprovechando que les iba a mostrar las fotos ya que es una buena opción para ir a relajarse con todo y bebé ;)


Saludos,
Clau!

-->

9 comentarios:

  1. DI-VI-NAS! amo el look de las fotos así como muy limpias y de colores pastel :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de sitio!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos, que bello está tu bebe. Gracias por comentar en mi blog ;)
    Besos <3
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  4. WOOOOW Cancún! <3 jamás he ido pero como me dan ganas! Se ve que es un paraíso, a ver cuadno me paso, tus fotos me han antojado ir! Y tu bebé se ve hermoso :D!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...