Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Visita: Xenpal

A Cesarín le gustan mucho los animales así que ahora andamos en busca zoológicos y parques con animales para que vea más de su tema favorito del momento, así que gracias a unas fotos padrísimas que Mysol realizó en este lugar hace tiempo fue que supe que existía (las fotos de Mysol las pueden ver aquí

Una amiga me había comentado que fué y no le gusto así que por un tiempo dude en ir pero después pensé: que mejor que yo misma decidir si vale la pena o no y nos lanzamos a conocerlo.

A mi me gustó mucho, cuando íbamos llegando hacia el lugar la vista de las montañas era padrísima, ya en el lugar recibimos muy buena atención y el estar tan cerca de los animales nos encantó, la verdad que yo salí emocionadisima del lugar ¡nunca le había dado de comer a una jirafa!

A Cesarín le encantó, se emocionó muchísimo cuando vio a las cebras, creo que fueron sus animales favoritos.


La vista en el  lugar es increíble y se pueden tomar muchas fotos muy padres ahí, así que si lo visitan no olviden llevar su cámara, para más información visiten la página oficial del lugar: Xenpal

Espero seguir turisteando y así continuar con mi propósito de visitar más lugares de la localidad, tomar fotos y compartirlas con ustedes.

Saludos,
Clau!

-->

4 comentarios:

  1. Orale que lindo lugar Clau es como una granja? la visa es espectacular!!! y Sebastián está igual con los animales los ama! acá tenemos el zoológico de Guadalajara y lo llevamos cada que podemos pero esas vistas son maravillosas son en Monterrey? un abrazo y sí enséñanos más lugares de por allá!!!

    ResponderEliminar
  2. Orale que lindo lugar Clau es como una granja? la visa es espectacular!!! y Sebastián está igual con los animales los ama! acá tenemos el zoológico de Guadalajara y lo llevamos cada que podemos pero esas vistas son maravillosas son en Monterrey? un abrazo y sí enséñanos más lugares de por allá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, es Monterrey, bueno exactamente es en García, NL pero acá ya todo esta casi pegado :P y si es tipo una granja, uno puede alimentar a los animales, es lo que más me gusto :D

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...