Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Receta: Salmón a la Naranja


Pues hoy fué de esos días que me desperté con ganas de probar una receta nueva y encontré esta del Salmón a la naranja, pero yo la preparé más sencilla, acá les platico lo que yo hice:

De ingredientes solo utilicé: Salmón + Aceite de Coco + Cebolla + Jugo de Naranja + Sal + Pimienta

Piqué la cebolla en cuadritos muy pequeñitos y la puse a dorar en tantito aceite de coco, le agregué un poco de sal de mar y después le agregue un poco de jugo de naranaja ( no lo medí, solo lo puse al tanteo) y le agregué ( también al tanteo) un poco de sal y pimienta y tapé para que hirviera.

En otro sartén puse a dorar con aceite de coco el salmón y ya que estaba un poco dorardito por ambos lados lo pasé al sartén en donde tenía la mezcla del jugo y la cebolla, tapé y deje que se cociera. 

Ya que estaba listo lo pase al plato, lo bañé en el juguito y listo. Lo acompañé con unas calabacitas a la parrilla ( click al  link para ver la receta) y una ensalada simple de lechugas y espinacas bañadas de limón y sazonador vegetal.

Muy sencillo de preparar y muy rico, así que definitivamente esta receta la agrego a mi menú ;)

Espero que les guste!

Saludos,
Clau!

-->

2 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...