Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

Outfit - 7/52


“A picture of my outfits, once a week, every week, in 2014.” 
See previous outfits here: Proyecto52

Pues como cosa hecha adrede el sábado que me arreglé para ir a una boda me di cuenta que mi cámara estaba descargada justo al momento de terminar de arreglarme, después pensé, bueno me saco fotos con el celular en el lugar del evento pero la iluminación del salón era muy romántica ( o sea poca luz lo que no favorece a las cámaras del celular) así que al final esta es la única foto que tengo de mi outfit de ese día :(

Peinado y maquillaje (que no se aprecia muy bien) fue DIY, del maquillaje no tengo tutorial pero del peinado si y lo encuentran en mi post: Cómo hacer rizos vintage.

Saludos,
Clau!

-->

2 comentarios:

  1. Se te ve muy bien el pelo así! así pasa y más con mil cosas que hacer a la mera se te olvida hasta cargar la cámara!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...