Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

Visita: El Callejón Cultural v2

Siguiendo con el propósito de este año de tomar más fotos y con otro propósito más que es querer visitar más lugares de la localidad, este año se me ocurrió hacer una sección más en le blog titulada Lugares que Visitar, así que con eso en mente nos lanzamos al callejón cultural el domingo pasado.

Ese lugar lo visité por primera vez en Noviembre del 2009, pueden ver más detalles de la ubicación del lugar y fotos con estilo más vintage en el post que hice aquel año, para verlo den click aquí.

En esta ocasión decidí tomar fotos a cosas con colores más brillantes, y de pasada hecharle el ojo a los muebles que ahí venden para ver si encontraba algo que quedara con la idea de decoración que traigo para mi casa. 

Al final del recorrido solo compramos dos discos para Cesarín (uno de Cepillin y otro de los Vips) y un libro, pero vi varias cosas para la casa y en estos días que estuve viendo donde podría acomodarlas me han dado ganas de volver por ellas, a ver si aún están y las venden a un precio razonable.


Ese disco que aparece en la última foto no lo compré, le tomé foto porque me pareció divertida la portada, pero cuando estaba editando la foto me llamó mucho la atención porque me recordó a unas fotos de la despedida de soltera de mi mamá (q.e.p.d.). Ahora creo que usaron uno de esos discos para hacer la dinámica en aquella ocasión, cuando vaya a casa de mi papá buscaré las fotos. Por cierto recuerdo que en las fotos mi mamá estaba vestida como la del pantalón a rayas.

Saludos,
Clau!

-->

3 comentarios:

  1. Clau es genial tu blog, definitivamente me tengo que pasar más seguido por acá! Me encanta :D, esos detalles que has captado con tu cámara de verdad que son invaluables!

    Un abrazote y gracias por apuntarte a mi giveaway :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Pablo ;) A ver si tengo suerte en el Giveaway, está genial :D

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...