Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Receta: Calabacitas a la parrilla


ES: Esta receta me la pasó mi cuñada, es muy sencilla y es una buena idea para una guarnición o como botana. 

La receta original ( la que probé en la carne asada que prepararon el día ultimo) es asada al carbón pero yo en la casa las hago en un comal que de un lado es liso y del otro lado tiene parrilla.

Antes de ponerlas en la parrilla le corto las orillas a las calabacitas, luego las corto por la mitad y después las sazono con limón, salsa maggie y un sazonador en polvo que me encanta que se llama Nature´s Seasons de la marca Morton ( lo venden en el HEB de USA) pero si no tienen de ese pueden usar el sazonador limón-pimienta que es el que llevaba la receta original.

Si no tienen salsa Maggie, pueden usar un poco de aceite de oliva, la primera vez que yo las preparé no tenia de esa salsa en la casa porque no acostumbramos comprarla y las preparé con el aceite de oliva y quedaron muy ricas también.

También pueden cortar las calabacitas en rodajas o después de cortarlas en mitades hacer un corte más para que queden en cuatro partes, de esa manera estarán listas más rápido; a mi me gustan en mitades porque (aunque tardan un poco más en cocerse) es más rápida la preparación y las dejo en la parrilla mientras estoy preparando otra cosa, eso si les doy varias vueltas para que queden parejitas.

Bueno ya tienen varias opciones para prepararlas,  les aseguro que les van a gustar.

EN: This grilled Zucchini makes a great side dish or even a snack and the best part is they are very easy to prepare. 

First cut the ends off he zucchini and then cut them in half lengthwise. Add Maggi seasoning sauce,  lemon juice and desired seasonings ( I used Nature´s Seasons from Morton) but if you don´t have that one you can add lemon-peper seasoning. Instead of Maggi sauce (in case you don´t have) you can brush both sides of the zucchini with olive oil.

Then just place the vegetables directly on the grill ( I make them on a stove top grill) turning the veggies once while grilling. Remove when ready and that is all.

Hope you like it.

Saludos,
Clau!


-->

6 comentarios:

  1. Tiene que estar riquísimo!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, nunca las he hecho con esta receta. Lo voy a probar en breve, me encanta el calabacin.

    Saludos,

    Me encantan los turbantes y lo sombreros :) al final tengo uno de cada.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. ah pues yo lo hago como dices, sólo con aceite, alguna vez limón, y no se me había ocurrido añadirle nada más, pero alguna cosita que no enmascare el suave sabor del calabacín (aquí lo llamamos así) estaría muy bien, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mi marido ni de pista come calabazas, las prepare el fin de semana y le encantaron se comió tres, GRACIAS por la receta ;)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por la receta, la prepare este fin de semana y mi esposo anti verduras se ha comido tres ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi marido ni de pista come calabazas, las prepare el fin de semana y le encantaron se comió tres, GRACIAS por la receta ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...