Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

DIY Ideas: Futon Makeover - Dale nueva vida a tu futón

Otro de mis propósitos para este año es por fin terminar de decorar mi casa e incluir detalles DIY en la decoración, este no fue un DIY ya que no sé re-tapizar, pero si alguien sabe puede ser un buen proyecto para darle nueva vida a un viejo sillón.

Hace algunos meses les comenté que traía esta idea "Inspiration: Mid-Century Sofa and beautiful pillows" para re-tapizar uno de mis sillones, así que fui a conseguir la tela y este fue el resultado:

La tela fue la más parecida a lo que traía en mente, aunque al principio no estaba segura que quedaría muy bien el reultado me encantó, incluso hace días encontré unos cojines que me ayudaron a darle el look que estaba buscando.

El antes y después de mi fotón.
La tela la conseguí en una tienda del centro de Monterrey llamada Telas Maldonado (Av José Ma. Pino Suárez 525, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León) en mi búsqueda también acudí a Artela (Av José Ma. Pino Suárez 163, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León) en la que vi una tela gris que me hizo dudar por un momento… ambos lugares los recomiendo porque recibí una muy buena atención y encontré lo que buscaba. Incluso yo no había pensado incluirle los botones que tiene ahora en el respaldo si no es porque la chica que me atendió me pregunto si los incluiría ya que la imagen que llevaba de los sillones que publiqué en mi post de inspiración los traían y pues me agradó la idea así que le dije al tapicero, quiero que lleve capitoneado (hasta aprendí algo nuevo).

Ahora mi idea es incluirle más cojines, esos si pienso hacerlos yo misma siguiendo algunas de las ideas que publique en el post 3 DIYs: Black and White Pillows - 3 Tutoriales para hacer o decorar cojines en blanco y negro en cuanto tenga avances les comparto.

Me dicen que les pareció mi makeover y si se animan a re-decorar o hacer DIYs para su casa me los comparten para inspirarme.



Saludos,
Clau!

-->

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por este post!!! Yo justo tengo varios sillones que arreglar porque mis perritos los tienen algo feos, voy a ponerlo en práctica. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. love the brown color :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el cambio es radical, yo no me atrevería a tapizar un sofá, pero con unos cojines bonitos si, y cambiándolos a placer cada vez que nos parece... sofá nuevo no, pero casi ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó padrísimo Clau y los cojines le dan un toque súper padre! yo tengo un sofá cama del mismo color del "antes" de tu sillón y acabo de ver mi sala de tele con otros ojos completamente jaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. quedó increíble Clau!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
  6. Quedo hermosiiiiisimo ese azul me encanto

    ResponderEliminar
  7. Hermoso color azul, aunque me hubiera gustado mas con las patitas originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje las patitas era lo que menos me gustaba del original :P

      Eliminar
  8. Nice DIY!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...