domingo, 31 de marzo de 2013

5 DIYs: Tulle Skirts - 5 Tutoriales para hacer faldas de tul

imagen via Etsy
Seguí buscando imágenes de faldas de tul y la verdad es que me di cuenta que no solo lucen bien en outfits sino también en fotos fashion.

I continue looking for tulle skirts and then realize they does not only look good on outfits, the look great in fashion shoots too.

Images via Pinterest from 1,2,3 & 4.




Así que si no te animas a usarla para salir piensa en usarla si es que tienes en plan una sesión de fotos.

So if you are not into tule skirts to go out at least think about them as an option if you will have a photo session.

Y por si no consigue una que te guste aqui te dejo 5 DIYs para que escojas el que más te guste y te la hagas tu misma:

In case you don´t find any tule skirt you like, here are 5 DIYs so you can choose the one you like the most and do it yourself:

1. DIY tulle skirt tutorial by Cotton and Curls
2. DIY Tulle Skirt Tutorial by Delusions of Grandeur 
3. Tulle skirt by Maria just do it! 
4. DIY Halloween: The Carrie Bradshaw Costume by Laura Pifer 
5. DIY Tulle Tutu Skirt by In Her Stilletos

Saludos,
Clau!
-->

viernes, 29 de marzo de 2013

My Ballerina Look

Pues como les comenté en el post anterior, andaba inspirada con los looks estilo ballerina y hace días cuando empecé a hacer la limpia de mi closet (como les comente en este post) encontré un vestido que compré hace tiempo en las rebajas de Bershka pero que por alguna razón nunca me habia puesto así que decidí estrenarlo.

Durante el día tuve dos versiones del look, con zapatos de tacón mientras estaba en el evento ya que fui sola y con flats cuando regrese a casa ( creo que ya les había comentado que no domino eso de cargar bebés en tacones así que mientras estoy con Cesarín ando en flats).

Bueno pues hice lo que pude para tomarme unas fotos decentes de mi outfit con el timer de la cámara pero el foquito y ruido que hace la cámara mientras se prepara para la foto le llama mucho la atención a Cesarín así que me fue imposible alejarlo de la cámara jajaja.

Pues mejor decidí invitarlo a las fotos y me alegro de haberlo hecho porque, como en la casa la que se la pasa tomando fotos soy yo, tengo muy pocas fotos con él, la gran mayoría son de él y su papá o de Cesarín solo... así que aproveche para tomar unas fotos de nosotros dos ♥ 


Saludos,
Clau!

miércoles, 27 de marzo de 2013

The Tulle Skirt

El gusto por las faldas de tul lo tengo desde hace tiempo, de hecho el look de Carrie Bradshaw fue el tema de mi primer post en este blog y la inspiración para mi primer DIY.

I like tulle skirts since long time ago, actually Carrie Bradshaw´s look was the theme of my very first post on this blog and the inspiration for my first DIY.

Images via Pinterest from here, here and here
El sábado pasado tuve un evento de una amiga así que el viernes por la noche entré a mi Pinterest a darme ideas de outfits, tengo varios guardados que incluyen faldas de tul así que esa fue mi inspiración, en el próximo post les muestro mi outfit aunque ya pueden ver un avance en mi Instagram.

Last saturday I had an event of a friend so friday night I went into my Pinterest Board for some inspiration, I had some oufits with tulle skirts so that was my inspiration. In the next post I will show you the outfit I wore that day, you can see a sneek peek on my Instagram.

Saludos,
Clau!

lunes, 25 de marzo de 2013

Receta: Quinoa para Lunes sin Carne



Hace tiempo conocí el movimiento Lunes Sin Carne (Meatless Monday) gracias a Sisy Garza y decidí unirme, no todos los Lunes lo hago pero siempre trato y la mayoría de las veces lo logro.

Este movimiento se trata de no comer (como su nombre lo dice) carne en lunes; la gente lo hace por varias razones pero yo lo hago principalmente por salud.

Mi comida favorita para los Lunes sin Carne es la Quinoa (que también conocí gracias a Sisy y a los Lunes sin Carne) hay muchas formas de prepararla ( AQUI pueden ver varias recetas) pero esta es una de mis combinaciones favoritas:

Quínoa con tomate, aguacate, espinacas y jugo de limón acompañada de unas galletas salmas


A Cesarín también le gusta, pero su versión lleva aguacate machacado para que pueda comer el solo con sus manitas.



¿Ya conocían el movimiento de Lunes sin Carne?

Pueden saber más a cerca de este movimiento en el blog de Ana Arizmendi (Fácil de Digerir) que es la presidenta del Lunes sin Carne en México dando clic AQUI

Saludos,
Clau!
-->

viernes, 22 de marzo de 2013

Inspiration: Uniform Style by Ella Catliff

Estoy muy contenta por los comentarios que recibí en mi post anterior de estilo personal. Mucho feedback muy interesante que me ha dado ideas para mas posts, como este por ejemplo. 

Patti Graveley de Why Not Mexico comentó acerca de un artículo que había leído en el Huffington Post que hablaba de los “uniformes” que usan algunas celebridades, me llamó la atención el tema así que busque dicho post, lo encontré y aquí les dejo la liga por si quieren echarle un vistazo: Uniform Style: These Are The Outfits Our Editors Basically Live In 

Sinceramente nunca me había puesto a pensar en eso, pero es verdad, muchas de las personas que llaman la atención por tener un gran estilo tienen esos “uniformes” que mencionan en el post, estos “uniformes” son combinaciones de prendas que usan una y otra vez en diferentes colores y/o estampados pero todas van de acuerdo a su personalidad y figura, en colores que les favorecen y es por eso que hacen que luzcan siempre bien. 

Después de leer ese post me pareció interesante buscar esos uniformes en mis bloggers favoritas… empecé con Ella Catliff porque realmente pase mucho tiempo viendo sus outfits cuando hice este otro post y si, descubrí que ella también tiene sus “uniformes” y es por eso que se nota en ella un estilo muy definido además que (viendo el tipo de prendas que usa) se nota que sabe muy bien lo que le favorece.

Aquí les dejo lo que encontré:  

Imágenes via  La Petite Anglaise
Blusas con faldas tipo A y medias negras (1) o con calcetas y sandalias (2) . Falda Circular con chaqueta cuadrada a la cadera (3).  Vestido a la cintura con falda tipo A y manga 3/4 (4). Nuevamente las faldas tipo A combinadas con suéter y un cuello llamativo (5). 
Yo hasta el momento creo que no tengo “uniformes” y tal vez esa sea la causa que sienta que no tengo un estilo definido, así que creo que seria buena idea encontrar esa combinación ganadora y hacerme de varios outfits “uniformados”. Me agrada la idea ya que puede ser una forma de verse siempre bien cuando surge algún evento de ultimo minuto y así evitar estar horas en el closet pensando en que ponerme. 

Pero, como dice Paty en su comentario, es bueno también de vez en cuando salir de la zona de confort y usar algo totalmente diferente para experimentar, porque en ese estar a prueba y error con nuevas combinaciones podemos encontrar otra combinación ganadora y agregarla a nuestro guardarropa. Además que estar siempre “uniformada” puede llegar a ser aburrido y en el post anterior comentábamos que Elegir solo un estilo para vestir puede llegar a ser muy aburrido. 

Gracias a Patti Graveley por su comentario que dio pie a este post ;)

¿Y ustedes que opinan?
¿Tienen uniformes? 

Saludos, 
Clau!

miércoles, 20 de marzo de 2013

DIY: Last Minute Easter Egg Projects - Cómo decorar huevos de pascua de último minuto


Siempre hay personas que por tantas ocupaciones dejan (dejamos) algunas cosas para ultimo minuto, así que es bueno tener opciones para hacer cosas rápidas pero que se vean como si en verdad lo hubiéramos planeado con mucho tiempo.

Así que aquí les dejo tres formas muy sencillas y divertidas para decorar los huevitos de pascua (por si aún no tienen listos los suyos):

Here are 3 easy easter egg projects in case you ran out of time and need something easy and cute:

1. Aqui solo necesitas recortar figuras geométricas (yo hice triángulos) en etiquetas de colores y pegarlos en el cascarón / Here you only need to cut out some triangles from colorful stickers and stick it onto the egg :


2. La segunda opción es aún mas sencilla, con una perforadora y etiquetas en color plata decoré el huevito estilo polka-dot / This second option is easier, using a punch to get some small circles from silver stickers I decorated the egg with polka-dots :


3. Para esta última opción necesitas washi tape y tijeras para decorar el cascaron con tiras de la cinta y listo / For this last option you only need washi-tape and scissors, cut some strips and stick them on the egg and thats all:


Espero les hayan gustado.
I hope you liked it.



Saludos,
Clau!

domingo, 17 de marzo de 2013

How To: Do Faux Hawk with Long Hair

La semana pasada tuve oportunidad de colaborar con las chicas de Fashion Blog México.

Last week I had the opportunity to collaborate with the girls from Fashion Blog México.

Aquí les dejo el tutorial que prepare para ellas  (Click en la foto para ver el paso a paso):

Here is the tutorial I did for them (clic the image to see the turotial):




Saludos,
Clau!

miércoles, 13 de marzo de 2013

DIYable: Lace Insert Shirt - Playera con inserto de encaje

Esta idea me pareció interesante para darle un nuevo look a una simple playera blanca, ¿no les parece?

I think this is a good idea to give a new look to a simple white T-shirt, don´t you think?

Images Top to Bottom via The Cherry Blossom GirlSaks Fifth Avenue 

Encontre un tutorial con algo similar en el blog de Vivat Veritas para que vean como se puede hacer: DIY Lace Insert T-shirt

I found a tutorial on Vivat Veritas blog so you can see how can you do it yourself something similar: DIY Lace Insert T-shirt 

Me platican si se animan a hacerlo, yo aún no se pero igual y me animo, como ven?

Let me know if you do it, I still don´t know if i will do it...

Saludos,
Clau!

lunes, 11 de marzo de 2013

Inspiration: Ella Catliff's Style

Tal vez muchas de ustedes ya la conocen, se llama Ella Catliff y es Blogger. 

Maybe you already knnow her, her name is Ella Catliff and she is a BlogNger.

Tenia algunas imágenes ella en mis boards de Pinterest pero no le había puesto mucha atención a su estilo hasta que visite su blog La Petite Anglaise y me perdí un rato ahí.

I had some of her streetstyle images on my Pinterest boards but I didn`t pay too much attention to her style until i visited her blog La Petite Anglaise and I get lost in there for a while.

Aquí les dejo los looks que más me gustaron. 

Here are my favorite looks form her.


¿Que les parece? ¿Ya la conocían?
¿What do you think? ¿Do you already knew her?

Saludos, 
Clau!

jueves, 7 de marzo de 2013

Life is too short to wear boring clothes

Platicando con una amiga acerca de mi post anterior de estilo personal llegué a una conclusión: Elegir solo un estilo para vestir puede llegar a ser muy aburrido. 

Imagen vía Pinterest
Con mi cabello paso eso, aunque si he usado diferentes cortes de cabello, el día después del cambio de look siempre terminaba haciéndome la misma cebolla en el cabello para salir así que al final siempre me veía igual. Apenas este año me atreví a hacerle algo diferente a mi cabello y me gusto! 

Con la ropa es igual, si siempre usamos un mismo estilo, tendencia o tipo de ropa, pues siempre nos veremos igual, por eso pienso que es mas divertido experimentar con las tendencias que nos gustan. 

Imagen vía Pintarest
Al final de cuentas usar diferentes estilos de ropa y mezclarla de acuerdo a la ocasión o estado de animo no significa no tener estilo sino que ese es nuestro propio estilo. 

Lo que si considero importante es conocer lo que favorece a nuestro cuerpo y lo que no, para poder hacer una selección adecuada de las prendas de cada temporada que queramos ir agregando a nuestro guardarropa. 

Imagen vía Pinterest
La forma mas fácil de saber que es lo que le favorece a nuestro cuerpo es acudiendo con una asesora (o asesor) de imagen, ellos te dirán los cortes de las prendas adecuados a tu tipo de cuerpo y los colores que favorecen a tu tono de piel. Obviamente esta opción implica un gasto que más que gasto yo lo veo como una inversión, ya que la información que obtendrás te servirá toda la vida. 
Imagen vía Pinterest
Otra forma de descubrirlo (que seria mas económica pero requerirá de más tiempo) es con ayuda de revistas e internet. Existe mucha información acerca de tips para vestir de acuerdo a tu figura en la red, solo es cuestión de encontrarla e ir probando uno a uno los tips para ver que te funciona y que no, porque al final cada cuerpo es único y siempre habrá sus excepciones en cada regla. 

Imagen vía Pinterest

Si te late la idea de contratar los servicios de una asesora de imagen te recomiendo que visites el blog de  Guapóloga, ella es experta en estos temas y además ofrece servicios en toda la república Mexicana. 

Si prefieres experimentar con informacion de revistas e internet trataré de ir compartiendo tips de figura que vaya encontrando y que crea les puedan servir. 

Por lo pronto, como yo ya sé que me favorece y que no, empezare a hacer mi limpieza de closet para organizar mi guardarropa. 

En el próximo post de estilo personal les platico más de mis avances. 

Saludos, 
Clau!

viernes, 1 de marzo de 2013

DIY Ideas: Baby Wall Art - Cuadro para decorar el cuarto del bebé

Este es el cuadro que le hice a Cesarin para su cuarto hace tiempo:

This is the wall art I made time ago for César´s room:


Me gustaba la idea de la inicial de su nombre en grande pero no quería que se viera sola así que agregue su nombre en varios idiomas y listo.

I liked the idea of the letter of his name but I didn´t want it all alone so I added his name in different languages.

Hacerlo es muy sencillo, solo requerí / To do it is very simple, you only need:
  • Un portarretratos / Picture frame
  • Un mapa viejo / Old Map
  • Una impresión en tamaño carta con la letra y los nombres / Impression of the letter and names in a letter size paper.
Recorté la inicial de la hoja carta impresa (use opalina) y lo pegue sobre el mapa que había recortado previamente del tamaño del portarretratos y listo.

I cutted the letter off the paper and then glued the paper to the map which was previusly cutted to fit into the frame and that´s all.


Espero les haya gustado.
I hoep you liked it.

Saludos,
Clau!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...