Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

3 DIYs: Black and White Pillows - 3 Tutoriales para hacer o decorar cojines en blanco y negro

Justo cuando estaba editando este post me dejaron un comentario acerca de la revista en el que me pedían más DIYs para decorar la casa, tanto Navideños como para cualquier época del año.

Y creo que estos cojines son lo ideal, ya que los puedes hacer para la Navidad si eliges darle un estampado de pinitos como el que aparece en la imagen.

Imagen vía Forever Love
O puedes hacerlos para decorar en cualquier época del año si decides hacerlos con cualquier otra figura.


Imágenes vía 1. Sinnenr Usch, 2. Vanilla & Lace y 3. A Beautiful Mess






ENGLISH: Here are 3 DIYs so you can make beautiful pillows to decorate your living room, kids room or even if you like B&W Christmas Decorations you can make pillows with black christmas trees or any other christmas related shape following any of these tutorials:

Chéca los DIYs en los siguientes links a ver por cual the animas.

1. [Nachmachtipp] KissenmalereiEn este DIY nos muestran dos maneras de decorar los cojines, una es tan sencilla como salpicar pintura usando un cotonete y pitura textil; la otra forma que muestran para estampar el cojín es usando una papa con la forma del estampado que deseas hacer, en este caso hicieron círculos y medios círculos en la papa y con ella estamparon un patrón diferente en cada cojín. 

En caso de un estampado navideño podrías darle a la papa forma de pino, esfera, monos de nieve o lo que se te ocurra.

2. DIY Geometric Pillow: En este tutorial nos enseñan como decorar el cojín con figuras geométricas como triángulos de fieltro. Solo recortan los triángulos y los pegan a un cojín blanco usando pegamento para tela.

3. Hand Printed Pillows: En este post nos explican dos  formas de pintar a mano unos cojines blancos, la primera es usando un circulo de foam para estampar los círculos en el cojin, la segunda es cubriendo con masking tape las secciones que quieres evitar pintar y cubrir el resto del cojín con la pintura textil usando una brocha de esponja.

¿Por cual te animas?

La decoración en Blanco y Negro estilo nórdico o escandinavo es muy popular, te animarias por una Navidad en Blanco y Negro? Si es así checa este board de Pinterest para más ideas: Black And White Christmas

Saludos,
Clau!

-->

4 comentarios:

  1. Hola
    Muy lindos, estaría interesante una decoración así
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. I'm completely in love with anything that resembles scandinavian design and these diys are all so nice! Thanks for sharing :)
    xxx,
    Lilla
    http://lilycupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...