Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Inspiration: Mid-Century Sofa and beautiful pillows

Tengo un sofá que quiero mandar retapizar pero no lo he hecho por el simple hecho de que no  me había decidido por el color. Inicialmente lo queria azul porque es mi color favorito, pero creí que no se vería bien así que pense en el gris como segunda opción y comencé a guardar imágenes de sofas grises en mi Pinterest hasta que vi esta imagen:

I have a sofa I want to give a makeover, I´m currently obsessed with blue fabric so I guess that will be its new color.

Image via: @elsiecake
La foto es del instagram de Elsie del blog A Beautiful Mess, me encantó así que desde entonces decidí que volveria a mi idea inicial: retapizar mi sillón de color azul.

Después estuve navegando un rato en la página de Society6 donde mi amiga Gabi Fventes tiene sus dibujos, resulta que en esa página convierten las ilustraciones de los artistas en varios productos como camisas, bolsas y cojines... ahí fue donde me perdí un rato.

Encontré varias opciones de prints para cojines que me gustaría comprar para cuando retapice mi sillón, la opción 1 es la que más me gusta hasta el momento pero no descarto las otras 2.

I found some great patterned pillows on Society 6 so I made 3 sets of 4 pillows each that I would like to buy for my renewed sofa, the fist set is my fave now but I still deciding which set I should buy...
1. Nixon Sofa, pillows left to right: Tulip, Bird Song, Lotus Flower , Tilting Triangles 2. Tyler Sofa, pillows left to right:Black Plus on White, White Plus on Black,   3. Jefferson Loveseat, pillows left to right: Yellow Chevron, Confetti, Yellow Polka Dots, Summer Chevron
¿A ustedes cual les gusta?
¿Which set will you choose?

Saludos,
Clau!
-->

9 comentarios:

  1. A mi me gusta la primera combinación, la segunda no me entusiasma para ese azul, y la tercera me parece que no me resultaría confortable durante todo el año, así que definitivamente me quedo con la primera ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Clau

    Definitivo la opción 1 esta padrisíma!!! Me gusto el desiño gráfico que utilizan :)

    Saludos,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. La opción 1 me encanta!, me parece que el colorido de los cojines le dan mucha vida :D
    Saludos!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau! Me encanta la segunda combinación, como que va mas con mi personalidad, aunque las tres están adorables.....Me encanta la idea de re tapizar los muebles :)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente la 1 :), para invierno quizá jugaría con las texturas, supongo que ya conoces a Rocío de Casa Haus, tiene unos tips buenísimos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos pero me quedo con la primera selección, da un toque divertido y colorido al sofá!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que lindo a mi me encanta la 3a opción =)
    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...