Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

3 DIYs: Divertidos postres para celebrar el día de la Independencia de México

Ya se acerca el día del grito, así que me puse a buscar ideas para las fiestas patrias y encontré estos 3 divertidos postres, así que si planean hacer una fiesta para celebrar aquí tienen algunas opciones my originales:

Sarapes y sombreros hechos de malvaviscos. Para hacerlos solo necesitas, además de los malvaviscos en presentación grande, regular y placa, fécula de maiz para unir los malvaviscos y royal icing para la decoración. Se ven bastante sencillos, los pasos los encuentras en el DIY Tutorial: Marshmallow Sombreros & Sarapes, está en inglés pero las fotografias son bastante claras.

Imagen via HWTM 
Los puedes servir así o usarlos como cupcake toppers, si no te alcanza el tiempo para hacer todo, puedes comprar unos cupcakes ya hechos de alguna panadería y solo decorarlos con los malvaviscos, te ahorraras tiempo en la cocina. Si no sabes hacer el royal icing acá encuentras la receta de Martha Stewart.

Imagenes vía: de arriba a abajo HWTM y She Knows
Otra idea genial son estas galletas en forma de maracas que encontré en el tutorial: Candy-filled maraca cookie recipe.

Para esta receta necesitarás masa para galletas (si no tienes una receta acá encontré una sencilla: Galletas Caseras) para la decoración se utilizan chocolates para derretir en colores verde, blanco, rojo y negro,  dulces pequeños, waffles rueda y gomitas de salvavidas.

Lo padre de estas galletas es que van rellenas de dulces así que supongo que han de sonar como maraca, si no te importa que no suenen puedes sustituir la parte de arriba ( la esfera) por unos cake pops, son mas sencillos y se pueden ver igual de lindos.

A ver si me alcanza el tiempo y pruebo alguna de estas recetas, ¿Cual les gustó más?

Saludos,
Clau!

-->

4 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...