Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

10 items- 10 looks y un experimento


Hace tiempo leí le post How to pack for two weeks in a carry on y me pareció buena idea intentarlo en un viaje así que lo hice: seleccioné entre 10 y 12 prendas que combinaran entre sí y las puse en la maleta.

Me fue muy bien en el viaje ya que el experimento me sirvió para dos cosas:
1. viajar con poco peso y
2. pensar mejor antes de comprar una nueva prenda (mi viaje era a USA así que me sirvió para no volverme loca con las compras).

Básicamente antes de comprar algo pensaba si quedaba o no con algo de lo que traía en la maleta, y que además no tuviera ya en casa, así que me compre solo unas cuantas prendas que sabía combinarían perfectamente con varias de las prendas con las que ya cuento.

Quería tomar tomar fotos de los outfis durante el viaje pero la verdad es que no tuve tiempo, afortunadamente encontré estas imágenes en la página de Shopbop que sirven para lo mismo:


Mi plan ahora es repetir el experimento pero sin el viaje, es decir, separar de mi guardarropa 10 prendas para iniciar con las 10 combinaciones y paulatinamente irle agregando una prenda más de mi mismo guardarropa para ir viendo todas las posibilidades que tengo y así agotar todas mis prendas.

Tal vez en algún momento se me agoten las prendas que combinen con las 10 iniciales pero puedo hacer otro lote de 10 con otras prendas que combinen entre si y así ir viendo todas las combinaciones nuevas que puedo encontrar en mi guardarropa.

La idea es no comprar nada hasta agotar toda la ropa que ya tengo. A ver que tal me va, será algo similar a lo que proponen en Quiet Closet Chaos in Two Weeks or Less

Por lo pronto ya seleccioné las prendas con las que voy a iniciar basandome en piezas similares a las 10 prendas que aparecen en este post, las mías se las muestro en otro post en cuanto tenga oportunidad de tomarles fotos decentes; las fotos de los outfits se las iré mostrando en mi Instagram conforme los vaya usando.

Esto tomará algo de tiempo ya que entre semana paso la mayor parte del tiempo en casa por lo que no me arreglo para salir, así que será cosa de los fines de semana, pero la idea es usar todas las prendas que dejé en mi guardarropa después de haber hecho la limpia de mi closet.

¿Que les parece la idea?
¿Se animan a hacer algo así?

Saludos,
Clau!
-->

7 comentarios:

  1. I love this post :)
    www.fraisetchocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post guapa ,me sirve de mucha ayuda ,mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ese lookbook de shopbop en pinterest!!!! me encantan este tipo de ideaaas!!!! como que me quiero animar a copiarteee!!! deberíamos hacer un reto con las lectoras por instagram!!! :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...