Hoy me llegó el correo de Baby Center titulado Tu Hijo de 21 meses... el primer párrafo del correo decía: "Ahora que tu niño puede trepar y subir y bajar de las sillas por sí solo, quizás no le guste mucho estar sujeto en una silla alta. Considera comprar una mesita y dos sillas chiquitas para que se sienta muy "mayor" a la hora de las comidas (también van muy bien para hacer proyectos de arte y para sentarse a merendar con un amiguito)."
Y es justo lo que había estado pasando en las ultimas semanas, no habia forma de que Cesarín se subiera a la periquera, por lo que decidí buscarle un juego infantil de mesa y sillas.

Ya había visto muchas opciones de sillitas y mesitas en internet y desde hace tiempo le había echado el ojo a las de Ikea, el famoso modelo Mammut, pero la tienda me queda muy lejos así que nunca me llevaron a comprarlas. Seguí buscando opciones y encontré unas aquí en México.
Los fabricantes de estas sillas infantiles están en Saltillo, se llaman By Veronica y también hacen entregas en Monterrey.
El color de las sillas y la mesa lo elegí yo así que ustedes pueden seleccionar los colores que mejor le vayan al área de juegos o cuarto de sus niños.

El set incluye una mesa infantil con dos sillas pero yo pedí dos sillas extra, la cuarta la tengo en otra habitación por el espacio pero quería tener las 4 para cuando nos visitan los primitos y amiguitos de Cesarin.
Hice todo el proceso vía inbox en facebook y el dueño me llamaba por teléfono cuando había que afinar detalles, siempre muy amable.
Si desean más información de sus productos entren al facebook de By Verónica Muebles Infantiles, ahí pueden ver todos los productos que manejan.
El día que nos entregaron su juego de mesa y sillas Cesarin no hallaba en cual sillita sentarse, se emocionó mucho por los colores, pero últimamente he visto que de las dos que tiene junto a la mesa siempre elige sentarse en la silla azul, creo que es su color favorito ;)
Saludos,
Saludos,
Clau!
Qué monadas!!
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
oye y estan comodas? te quedo padrisimo, ya los estoy contactando!
ResponderEliminar