Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

#FlashBackFriday: Envoltura en forma de Pastel de Cumpleaños

Me puse a organizar mis viejas fotos que tengo regadas entre CDs, USBs y la computadora... es un show pero no quiero perder ninguna así que decidí pasarlas todas en orden a un disco duro externo... ahorita estoy en el proceso de acomodarlas... hice carpetas de cada mes dentro de las carpetas por año que van desde 2004 a la fecha... a ver como me va...

I started organaizing all my old pictures in the computer this week. 

Hay un hashtag en Instagram llamado #flashbackfriday así que si encuentro imágenes dignas de compartir ( advierto que no todas tienen buena calidad) se las iré compartiendo los viernes que aplique. 

There is a hashtag on Instagram called #flashbackfriday so I decided to share some of the old pictures here in the blog.

Esta semana me encontré las fotos de una envoltura de regalo que le hice a mi entonces novio (ahora esposo) por su cumpleaños en el 2005.

The fist ones I want to share are some from 2005, is a cake shaped gift box I made for my husband.


Son de una caja en forma de pastel, recuerdo que la hice con cartón corrugado y chelines. Use un plato de plástico de un pastel real como la base y le puse chelines amarillos alrededor y un poco de pintura del mismo tono para simular el betún y con los mismos chelines pero en otros colores le hice las velas. Además le pegué letras recortadas de papeles de diferentes colores y la metí en una bolsa de celofán con confeti echo a mano... todo DIY :P

It was made from cardboard, color papers and pipe cleaners 

No recuerdo de donde saqué la idea pero seguro no fué de Pinterest :P

I do not remember where I get this idea from but I´m sure was not from Pinterest :P

Después me subí a un autobus y viaje 4 hrs cargando el "pastel" para entregarselo el día de su cumple en su casa... eso es Amor :P

Dentro de la caja no recuerdo bien que le puse de regalo, creo que era la serie de Band Of Brothers y algo de Star Wars, pero él se emociono mucho (o actuó muy bien para la foto :P) 

Bien dicen que recordar es volver a vivir... por eso me encantan las fotos :)

Love memories, that is why I love photos :)

Saludos, 
Clau!

3 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...