Páginas

martes, 25 de junio de 2013

DIY Inspo: Flower Crowns - Coronas de Flores

Image via Chic Wedding Hairstyles
Espero esta semana poder editar el DIY de la peineta de flores que me hice para la boda a la que fui a la playa el mes pasado... por lo pronto les dejo algunas de las imágenes que me sirvieron de inspiración.

I hope I have time this week to edit the DIY I had from the floral comb I made myself for the wedding I went in the beach last month, meanwhile here are some images I used for inspiration.

Images Via 1. Project Wedding 2. Love Hair 3. Flickr  4. Pinterest 


Saludos,
Clau!
-->

5 comentarios:

  1. Hola :), soy nueva por aquí, pero mira, no me he resistido a ver este tocado que cuentas que nos vas a mostrar. Estas en particular me encantan, pero para verlas, sería incapaz de ponérmelo, no sé si por corte, pues realmente los veo preciosos... en fin... quedamos a la espera del tuyo que será una preciosidad.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Esas coronas de flores están a todo lo que da, se ven muy lindas y yo no me he animado a usar una pero admito que se ven preciosas
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imagenes. Aunque siento que no soy de corona de flores me encanta verlas en otras chicas. =) Y obvio espero a ver la que tu realizaste
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Están padrísimos! Ya casi me animo a intentarlo jejeje, ya me antojaste las coronas de flores! :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...