Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Resultado Giveaway Ganapromo

Hola!

Aquí les comparto los 10 finalistas con sus respectivos comentarios y números asignados del Giveaway de Ganapromo:



1. Josefina L. M

"Hola Clau pues mi regalo de este año, aparte de su ramo de flores y serenata con Mariachi (como se hace aqui en mi tierra) es un vestido (hecho por mi) llevo ya 3 meses en clases de diseño y ella no sabe, son la persona menos manual del mundo asi que yo creo que cuando le diga que yo lo hice se va a desmayar. Me esta costando mucho trabajo pero ya muy lindo y hoy si dios quiere lo termino. Mi admiración, Amor y Cariño ese siempre lo tiene y es el mejor regalo creo yo!"

2. Miry Soto.

"El mejor regalo hecho por mí que le daría a mi mamá es pintar su recámara yo misma (como alguna vez lo hice) pero ahora le daría el toque final al decorarle una pared con las fotos más significativas de ella, sus otros hijos y yo, pero también de ella y sus 5 nietos (2 de los cuales son mis hijos). Le haría un súper collage con ello y por supuesto que incluiría a mi hermano (su hijo) QPD, con su hijita convertida ahora en una adolescente y que es idéntica a él. Mi madre ama a sus hijos y nietos y sé que le alegraría el día verlos a todos juntos (aunque sea en foto, pues mis hijos y yo vivimos en ciudades muy lejanas y nos vemos unos 3 veces al año nomás) cada mañana al despertar. Saludos y felicidades por la promoción."

3. Daniela Estrada

"Yo le haría a mi mamá un huerto orgánico, ya que le encantan las plantas y a mi cocinar, podríamos juntar nuestras pasiones y pasar tiempo juntas."

 4. María Guadalupe Esquivel N.

"Lo q ya es su regalo A mi Mamà nunca le han llevado mariachi. Asi q tanto hijas y Pequeños Nietos seremos su mariachi. Porq mi Mamà es feliz al vernos contentos y uni2. Y ella se merece to2 los momentos d alegrìa. Mi Mamà es admirable! El gran amor d nuestras vidas. Y su otro regalito Fundas para almohadas decoradas con dibujos;elegi2 y hechos por cada uno d sus Hijos.Tambien las palabras d cuanto la amamos." 

 5. Adriana Fernández de Castro Federico

"Para mí mamá el regalo perfecto tendría que ver con plantas, sobre todo un huerto en casa. Así que como regalo de las madres hecho por mí plantaría en varias macetas hierbas aromáticas (hierbabuena, albahaca, romero, tomillo, et.), claro, tendría que tomar muy en cuenta los tiempos para que llegado el 10 de mayo las plantitas ya estén crecidas y listas. Así mi mamá podría cocinar y hacerce sus tés cortando las hierbas de su propia cocina. Este regalo sería perfecto para ella porque le encanta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con huertos."

 6. Maria Hdez C

"Mi mamá es una persona que disfrutar pasar su tiempo libre haciendo ropa para ella misma, me encanta ver como valora ese tiempo aunque le falta un poco mas de espacio para sus cosas por eso yo le haria un mueble con cajas de madera que pintaria de color verde, su color favorito, en este mueble uniria varias cajas para que ahi pusiera sus telas y trabajos terminados y con letras de madera pondria su nombre, estaria genial."

 7. Lucia Navarrete L.

"Clau pues mis regalos esta vez porque no tengo mucho $ , son cosas que hice yo con la ayuda de mi niña. En primera le hice un collar , tu me diste la idea pero le cambie algunas cosas porque el que estaba en la entrada de tu blog estaba precioso pero algo juvenil para mi mamá, y quedo muy bien yo creo le gustara mucho y casi no me costo nada hacerlo!! Y quedo como de tienda departamental CARISIMO. Y un cuadro con un dibujo de un arbol hecho con BOTONES ahi no gaste nada porque todo lo tenia en casa! Mi niña me ayudo a pegarlos y se divirtio mucho. Aparte pues llevarla a comer a Chapala con la familia y pues su pastelito de 3 leches que le encanta!"

 8. Tanya Tapia Toledo

"POR SER MI MADRE Y POR SER EL SER HUMANO QUE ES, EXCELENTE MAMÁ, ABUELA, HERMANA,HIJA, ESPOSA, AMIGA.LE ARREGLARÍA MAS HERMOSO EL JARDÍN DE SU CASA CON FLORES Y ROSAS HERMOSAS Y EN 2 DE ELLAS, PONDRÍA LA FOTO DE 2 PERSONAS QUE MI MAMÁ AMA Y QUE CUIDO HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA. MI ABUELA Y MI TÍA QUIEN ACTUALMENTE FALLECIÓ DE CÁNCER. PARA QUE CUIDE A LAS ROSAS COMO LAS CUIDO A ELLAS EN VIDA. SEGURO ESTO LA ANIMARÍA MUCHO CADA DÍA."

9. Yadir Uriel Zamora Guerra

"Yo le regalaría un spa en casa, donde le daría un masaje diario por tanto esfuerzo y dedicación que nos ha brindado, y que al final del día, no le dolieran sus piernas o sus brazos cansados. Así podría ayudarla a estar descansada para comenzar un nuevo día..."

 10. Daniela Vidal

"Yo le voy a regalar una caja hecha por misma, dentro de ella hice una pequeña linea del tiempo de nuestro trayecto como mamá e hija y le escribí una pequeña poesía agradeciéndole todo el tiempo de años de estar juntas, de tanto amor y de tanta dulzura, la verdad es que espero que le guste porque su sonrisa es tan bonita que me gustaría llevar ese recuerdo por siempre."

El equipo de Ganapromo hizo la elección por random.org y salió el número 5, por lo que la ganadora es: Adriana Fernández de Castro Federico.

Felicidades Adriana, el equipo de Ganapromo se pondrá en contacto contigo a través de tu correo para hacerte la entrega de tu premio.

Gracias a todos los que participaron :D

Saludos,
Clau!

1 comentario:

  1. Qué suerte! Muchas gracias ya estoy en contacto con Ganapromo. Tienes un blog lindísimo, me alegra haberlo descubierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...