Páginas

domingo, 12 de mayo de 2013

Respira. Serás madre toda tu vida.

Como tengo pocas fotos con Cesarín las pocas que me tomo me gusta que salgan muy bien, así que desde hace tiempo empecé a guardar fotos de mamás y bebés o mamás y niñ@s en dos boards de Pinterest para ideas de auto-retratos como las que nos tomamos hace poco y les compartí en este post.

Imagen vía Pinterest


Aquí les incluyo algunas de ellas que a mi parecer quedan muy bien con el texto que compartí el viernes en mi facebook, no se quien sea el autor pero me gustó tanto y al parecer a muchas mamás también (tuvo muchos likes y shares) que decidí incuirlo aqui en mi blog para que quedara grabado:

Respira. Serás madre toda tu vida. 

Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. 
A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes.

No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca: puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste.

Imagen vía Pinterest
Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses.

Déjale imaginar. Imagina con él. 
Déjale llorar. Llora con él. 


Imagen vía Pinterest
Las paredes se pueden volver a pintar. 
Los objetos se rompen y se reemplazan continuamente. 
Los gritos de mamá duelen para siempre.


Imagen vía Pinterest
Puedes fregar los platos más tarde. 
Mientras tú limpias él crece. 

Imagen vía Pinterest
Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. 

Y, sobre todo, respira
Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez

Imagen vía Pinterest
Espero que se la hayan pasado muy bien y que sigan disfrutando por muchos años a sus niñ@s...

Saludos,
Clau!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!! qué fotos más bonitas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Aaaaawww te quedó genial...espero que también tu hayas tenido un lindo día de las madres. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan hermosas pero lo que mas me gusto fue el texto. Yo ya le enseñe a dar besitos de mariposa y de esquimal =) y me cae como anillo al dedo la frase de "trabaja menos".
    Espero que hayas pasado un día muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, se me llenaron mis ojitos de lágrimas. Qué bonito es ser mamá. :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Clau! Me lo guardo para cuando me toque ser madre, recordarlo :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...