Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

DIY Ideas: Mom-to-Bee Favor - Recuerditos para Baby Shower

Ahora que estamos en el mes de las mamás me acordé que tenía un DIY que hice hace tiempo y que no les había compartido: Recuerditos para Baby Shower con el tema Mom-To-Bee.

Now that we are celebrating Mom´s Month in México (May 10th) I just remembered that I had a DIY for a Baby Shower with the theme Mom-To-Bee that I have not shared with you before: 


Hice este DIY hace tiempo para una amiga, así que no tengo el paso a paso pero les explicaré lo que hicimos, para este DIY me ayudó mi amiga Rose (la misma que me ayudó con los recuerditos para Bautizo).

I did this DIY time ago for a friend so I don´t have the tutorial but I will explain what we did. My friend Rose helped me with this DIY as well (she helped me before with the Baptism Favors)

Pues para este DIY necesitaras / You will Need:
Semillas de Girasol / Sunflower Seeds
Cascarones de Huevo / Egg Shells
Tierra / Soil
Frascos pequeños / Mini Jars
Miel / Honey
Tela y Listón / Fabric & Ribbon
Papel Cartoncillo / Craft Paper

Lo primero que hicimos fue germinar las semillas de girasol en un bote de plástico, en 4 días estaban listas para colocarse en los cascarones de huevo que contenían la tierra y listas para regalarse.

The first step is to germinate the seeds using a plastic bottle, cotton and some water. I did it this way and it was ready in 4 days.

Al cascarón de huevo hay que hacerle un orifico en la parte de abajo con un alfiler para que drene el agua y la persona que lo recibe solo tiene que ponerlo en una maceta con más tierra y listo, no hay necesidad de quitarlo del cascarón puesto que le sirve a la planta como nutriente.

Then we put the little plant into an egg shell with soil like we saw here: Plant a seedling in an empty eggshell




Después llenamos los frasquitos con miel, la tapa de cada frasco la decoramos con un pedacito de tela y un listón, también le agregamos una etiqueta personalizada de agradecimiento.

Then we filled the mini jars with Honey and decorated the cap with a little piece of fabric and a ribbon. We also added personalized tags.

Con el papel cartonicllo hicimos unas cajitas de origami para colocar el cascaron con la planta y el frasquito, aquí les dejo el link a un tutorial de la caja para que sepan como hacerla: Cajita de Origami

With the craft paper we did some little origami boxes to put the mini jar and egg shell on it and that was all, you can see a tutorial for the origami box here: Origami Tray Box


And that was all, I hope you like the idea. 
Y eso es todo, espero les guste la idea.




Saludos,
Clau!

-->

4 comentarios:

  1. Que simpatico recuerdito. Me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! :)
    Un detallito tierno y super útil!

    Hoy me acorde de ti Clau! Estaba releyendo la entrevista que te hicimos en mi blog, y me encontré un comentario nuevo de un seguidor.
    :) Unos añitos después y tu carisma sigue presente en el post!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esta!


    -----
    Te invito a mi primer sorteo (Solo para México)!
    http://madebyacatlover.blogspot.mx/#axzz2TEXwVy33
    Suerte!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...