Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Holi Festival de Colores en Monterrey

Había visto anteriormente en internet que habia lugares en los que se hacían carreras de 5k o 10k en las que se llenaba de color a la gente y me había encantado la idea; el mes pasado hicieron una en Monterrey pero desgraciadamente me enteré hasta que vi las fotos de instagram de algunos de los asistentes. 

Mientras tuiteaba acerca de la carrera que me perdí y de las fotos que se veían muy padres (llenas de colores y gente emocionada) me avisaron que justo ese día por la tarde se llevaría a cabo un festival llamado Holi Festival de Colores, así que investigué un poco de lo que se trataba y me latió la idea. 

Foto tomada del evento en facebook
No conocía a nadie de los organizadores ni asistentes pero eso no me limitó, así que alisté al marido y a Cesarin y nos fuimos al evento.



 Los datos del evento estaban publicados en Facebook, ahí se explicaba el motivo de dicho evento: 

"Disfrutamos la llegada de la primavera con un evento gratuito para toda la familia con práctica de yoga! celebremos la vida y sus colores!!!


Nace en India para celebrar con alegría la llegada de la primavera, marcando el fin de la oscuridad y frío invierno. El colorido invade a la ciudad relacionando también la llegada de los colores de las flores que nacerán en esta estación del año y la tierra fértil para nuestro alimento." 

Y pues de eso se trató, hicimos yoga y al final todo se llenó de color :D 

Foto tomada de la página de La Habichuela Mágica


A mi me encanto el evento, si el próximo año lo vuelven a organizar seguro que voy, si se enteran de uno en su ciudad se los recomiendo, me divertí mucho y como las fotos hablan más que mil palabras chequen el album que publicaron en La Habichuela Mágica titulado Holi Festival de Colores 2013, por ahí nos verán a Cesarín y a mi en algunas fotos ;) 




Saludos, 
Clau!

P.D. Cesarín quedó fuera del circulo donde lanzamos los colores, se nos hacia que estaba muy chiquito para que le cayera el polvo así que él y mi marido solo observaron.

8 comentarios:

  1. aww looks like so much fun!


    Hannah xx

    ResponderEliminar
  2. Que original y divertido ,no???
    Me ha encantado...viva el color!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! se me antojo ir a un evento como ese!
    Definitivamente un domingo diferente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!!soy de España así que perdona que no lo había leído, lo que más me ha sorprendido es que no me había enterado que eras Mexicana, con este post ya también me quedo claro.Una pasada de evento ya me gustaría a mí practicar yoga en grupo en la naturaleza en un sitio tan bonito
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola está padrísimo el evento, muy relajante, me encantaría que en el DF se organizará un evento así :)

    ResponderEliminar
  6. Se nota que estuvo padrisimo y el colorido siempre es bueno asistir a este tipo de eventos. Ojala en Gdl hicieran algo así
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Se nota que estuvo padrisimo, ojala en Gdl se dieran eventos asi.
    Saluditos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...