Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Inspiration: Uniform Style by Ella Catliff

Estoy muy contenta por los comentarios que recibí en mi post anterior de estilo personal. Mucho feedback muy interesante que me ha dado ideas para mas posts, como este por ejemplo. 

Patti Graveley de Why Not Mexico comentó acerca de un artículo que había leído en el Huffington Post que hablaba de los “uniformes” que usan algunas celebridades, me llamó la atención el tema así que busque dicho post, lo encontré y aquí les dejo la liga por si quieren echarle un vistazo: Uniform Style: These Are The Outfits Our Editors Basically Live In 

Sinceramente nunca me había puesto a pensar en eso, pero es verdad, muchas de las personas que llaman la atención por tener un gran estilo tienen esos “uniformes” que mencionan en el post, estos “uniformes” son combinaciones de prendas que usan una y otra vez en diferentes colores y/o estampados pero todas van de acuerdo a su personalidad y figura, en colores que les favorecen y es por eso que hacen que luzcan siempre bien. 

Después de leer ese post me pareció interesante buscar esos uniformes en mis bloggers favoritas… empecé con Ella Catliff porque realmente pase mucho tiempo viendo sus outfits cuando hice este otro post y si, descubrí que ella también tiene sus “uniformes” y es por eso que se nota en ella un estilo muy definido además que (viendo el tipo de prendas que usa) se nota que sabe muy bien lo que le favorece.

Aquí les dejo lo que encontré:  

Imágenes via  La Petite Anglaise
Blusas con faldas tipo A y medias negras (1) o con calcetas y sandalias (2) . Falda Circular con chaqueta cuadrada a la cadera (3).  Vestido a la cintura con falda tipo A y manga 3/4 (4). Nuevamente las faldas tipo A combinadas con suéter y un cuello llamativo (5). 
Yo hasta el momento creo que no tengo “uniformes” y tal vez esa sea la causa que sienta que no tengo un estilo definido, así que creo que seria buena idea encontrar esa combinación ganadora y hacerme de varios outfits “uniformados”. Me agrada la idea ya que puede ser una forma de verse siempre bien cuando surge algún evento de ultimo minuto y así evitar estar horas en el closet pensando en que ponerme. 

Pero, como dice Paty en su comentario, es bueno también de vez en cuando salir de la zona de confort y usar algo totalmente diferente para experimentar, porque en ese estar a prueba y error con nuevas combinaciones podemos encontrar otra combinación ganadora y agregarla a nuestro guardarropa. Además que estar siempre “uniformada” puede llegar a ser aburrido y en el post anterior comentábamos que Elegir solo un estilo para vestir puede llegar a ser muy aburrido. 

Gracias a Patti Graveley por su comentario que dio pie a este post ;)

¿Y ustedes que opinan?
¿Tienen uniformes? 

Saludos, 
Clau!

5 comentarios:

  1. Hola Clau, justo hoy por la mañana me daba cuenta de mis uniformes para la oficina, siempre con saco y siempre con blusa de cuello redondo debajo,casi nunca usa camisa y saco. Puedo repetir esta combinación al infinito y sinceramente ya está aburriéndome.

    ResponderEliminar
  2. wuauu!! nunca me había puesto a pensar en eso!! Creo que no tengo uniforme y mas bien me urge!! jajja me encanto el post Clau!

    ResponderEliminar
  3. hola clau!!!!! salí de vacaciones en semana santa y ya sabes como es el ajetreo "pre y post" jeje así que no me había podido meter a tu blog. Que bueno que te gustó el comment, a mi tmb me llamó muchísimo la atención eso de los uniformes y como que después de leer el artículo me fijo más en los míos... por ejemplo he notado que uso muchos cardigans, con jeans, con vestido y cinturón para estilizarlos más, con shorts, con faldas... bueno, cardigans por todo lados y también flats por lo mismo de tener un hijo y las calles de guanajuato como que los tacones se quedaron de fuera... me encantó tu post y que bueno que haya servido de idea para post :D un beso y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...