Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

5 DIYs: Tulle Skirts - 5 Tutoriales para hacer faldas de tul

imagen vía Etsy


Seguí buscando imágenes de faldas de tul y la verdad es que me di cuenta que no solo lucen bien en outfits sino también en fotos fashion.

I continue looking for tulle skirts and then realize they does not only look good on outfits, the look great in fashion shoots too.

Images via Pinterest from 1,2,3 & 4.




Así que si no te animas a usarla para salir piensa en usarla si es que tienes en plan una sesión de fotos.

So if you are not into tule skirts to go out at least think about them as an option if you will have a photo session.

Y por si no consigue una que te guste aqui te dejo 5 DIYs para que escojas el que más te guste y te la hagas tu misma:

In case you don´t find any tule skirt you like, here are 5 DIYs so you can choose the one you like the most and do it yourself:

1. DIY tulle skirt tutorial by Cotton and Curls
2. DIY Tulle Skirt Tutorial by Delusions of Grandeur 
3. Tulle skirt by Maria just do it! 
4. DIY Halloween: The Carrie Bradshaw Costume by Laura Pifer 
5. DIY Tulle Tutu Skirt by In Her Stilletos

Saludos,
Clau!
-->

13 comentarios:

  1. Tienes razón son tan bonitas que merecen una sesión para ellas!!!!Me chiflan...
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Love it :)
    Come and see me and if you want we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitas y quedan bien con casi todo! me encantan :)

    serendipitybyjen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love this! xx

    - Victoria
    www.VICKITAS.com

    ResponderEliminar
  5. Estas faldas son preciosas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Cotton and curls has the best tutorial in my humble opinion .

    xo Meg<3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo desde hace tiempo ya que me encanta tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que el tuyo me ha gustado mucho, está muy cuidado, te sigo :)

    En cuanto a las faldas de tul, me encantan, pero creo que no me las pondría nunca :S no encontraría el momento!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. beautiful photos! I love the soft colours and lighting


    Hannah xx

    ResponderEliminar
  10. Adoro las faldas de tul y en los fotos siempre quedan genial, pero yo aún no me he atrevido con ninguna. Gracias por los DIY ahora mismito les echo un vistazo!

    ResponderEliminar
  11. Me voy a hacer una en color negro pero no se que anchura ponerle a cada capa...
    Gracias por tu post, Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...