Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

DIY for Kenzo

Algunas marcas nos invitan a participar en eventos de lanzamiento de productos o simplemente eventos que organizan para conocer a la comunidad blogger de México, lo cual me parece muy bien, lo malo es que siempre (al menos a los que me han invitado) son en el DF y por lo tanto a mi me es imposible asistir… pero el último evento fue diferente, ya que, aunque no puede asistir como al resto de los eventos, al menos estuve presente “virtualmente” y puede participar de cierto modo, les cuento:

La marca Kenzo hizo un desayuno para bloggers (del cual pueden saber más en el post de Botica PopModa Capital que si estuvieron presentes) dicho evento tuvo como tema la India y para esto tenían preparadas, entre otras cosas, una actividad en que los presentes harían un DIY de un turbante, es ahí donde entro yo,  me contactaron tiempo antes para ver si me interesaba colaborar haciendo un tutorial de cómo hacer un turbante y esto fue lo que les envié:

Además de poder colaborar en el evento también tuve oportunidad de descubrir el nuevo aroma del perfume Kenzo Amour como el resto de los bloggers presentes en el evento, ya que me enviaron una gift bag directo a mi hogar.


Toda esta experiencia fue muy emocionante, ya que además de tener la oportunidad de colaborar por primera vez con una marca, recibí muy buen feedback vía twitter el día del evento de algunos de los  presentes mientras hacían el DIY, lo cual confieso, me emocionó bastante… así que agradezco a Kenzo México por esta linda experiencia y a su community manager Patty de Guapología por haber pensado en mi para esta colaboración y hacerme participe a distancia de su evento :D

Saludos,
Clau!

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! Está genial el tutorial, es super gracioso cómo se presenta el paso a paso. Muy útil para cuando vuelves de la playa con malos pelos (como en mi caso)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Todos tus DIY's estan super padres! Muy buen trabajo, felicidades :) saludos paisana!

    ResponderEliminar
  3. Que lote mas chulo te han regalado!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el tutorial :)

    Yo también soy de México hace unos meses que tengo mi blog, espero puedas darte una vuelta y obvio ya te sigo

    un besoo desde:

    http://bullesdansleciel.blogspot.mx/

    Fer Palestino

    ResponderEliminar
  5. felicidaaaades clau!!! y si, a veces es muy triste para las que no vivimos en el DF participar en estos eventos, pero muy bien por Kenzo que pensó más allá para hacerte participar!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...