Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

2012

Feliz inicio de año…. Entre mis propósitos para este 2012 está el mantener mi blog al día así que espero verlos de nuevo por aquí. Happy New Year… one of my resolutions for 2012 is to keep my blog updated so stay tuned.


Saludos,
Clau!

2 comentarios:

  1. Hola Clau, acabo de descubrir tu blog a traves de la página de Balamoda.net, me encanta tu diy, es muy original. Leyendo tu blog, he descubierto esta entrada y no he podido evitar comentártelo: me encanta la agenda de frida kahlo!!! Es genial, soy muy fan de Frida desde hace muchísimos años, cuando estudiaba en la Universidad y luego todo el mundo la conoció aquí en España por la peli de Salma Hayek, pero para mí es una de mis pintoras favoritas. Que padre!! como dicen ahí que puedan comprar material de oficina y cosas de merchandising de frida. Bueno me despido, sabes si puedo conseguir una agenda como la tuya online????? Mil besos y aquí tienes una nueva seguidora para tu blog, desde Andalucía, España.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...