Páginas

lunes, 27 de abril de 2009

Mi mejor compra

Hacía ya tiempo que no iba de compras a Estados Unidos y éste fin de semana se dio la oportunidad, así que poco a poco les iré mostrando las cosas que conseguí. I haven´t been shopping in USA for a long time, but I had a chance to go this weekend so I will show you the things I found in the next posts.
Por lo pronto les dejo el par de botines que conseguí en Bakers. Here are the ankle boots I got at Bakers.
Eran justo lo que buscaba y lo mejor de todo fue el precio. They were just what I wanted and the best thing was the price.Una muy buena compra, ¿no creen? Great deal don´t you think?

7 comentarios:

  1. hola visitando tu nuevo blog me envidia que puedas ir a comprar en eua debes conseguir buenos precios las botas muy lindas

    ResponderEliminar
  2. mas que mejor!!!!!!!! estan hermosos y el precio es de no creerse...

    ResponderEliminar
  3. Menuda rebaja!! eso si es un chollo y ademas son muy bonitos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Menuda rebaja !!! Enhorabuna por la compra. Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya rebajas y qué botas tan lindas!!!
    como se dice por mi tierra "has triunfado"...eso de ir de compras a EEUU me ha parecido una pasada, no? a mi me queda un poco lejos...ohhhh
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Es la ventaja de vivir a solo 2 hrs jaja lo malo es cuando sube el dolar :(

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...