Páginas

domingo, 26 de abril de 2009

DIY - Carrie inspired outfit

Aunque esta falda se dice que está inspirada en el outfit que llevaba Chloë Sevigny a la cena ofrecida para Alber Elbaz a mi más bien me recuerda al outfit que llevaba Carrie Bradshaw al inicio en la entrada de Sex and the City. Even though it is said that this skirt is inspired by Chloë Sevigny to me it looks more like the outfit worn by Carrie Bradshow at the entrance of the serie.

El precio de esta falda es de tan solo £29.50 en ASOS pero si desean algo más accesible tenemos la opción de A´GACI, que aunque por ser mezclilla luce un poco menos esponjado da un look muy similar, éste está en tan solo $25.50 USD. Otra opción es el vestido que tiene DELIA*S en $39.50 USD, de éste último lo que más me gusta es la combinación de colores, porque sin duda lo que más llama la atención de este outfit son los volantes que en esta última opción no los incluyeron. Its Price is £29.50 at ASOS, other cheaper option is the dress from A´GACI which is only $25.50 USD. DELIA*S has its own version, this one is not tiered but has similar look and the color combination is very good, this option is at $39.50 USD.

Bueno con tanta inspiración pondré manos a la obra y me hare éste outfit, aún no elijo los colores asi que se aceptan sugerencias. Pronto les mostraré los resultados. Well with all this inspiration all will put myself into work, I haven´t chose the colors yet so any suggestion is welcome. I´ll show you the results soon.
Y ya que estamos con este tema aquí les dejo la foto en la que Emma Stone personificó a la mismisima Carrie Bradshaw para el editorial de la revista Glamour USA, en lo personal me encantó la fotografía. And now that we are talking about this outfit I want to show you the picture in which Emma Stone appears as Carrie Bradshaw for an editorial in Glamour USA, I like this picture a lot.
Nos escribimos pronto...
Write you soon...
-->

12 comentarios:

  1. A mi me gusta la falda en negro, seré clásica jeje
    Soy la primera en seguirte, genial!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your sweet comment!

    Love the first skirt, saw it a time ago at ASOS. ;)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your comment on my blog.
    The garden on the pictures is mines ;)
    That first black skirt is cool, i love ruffles.
    xx Chouchou

    ResponderEliminar
  4. o that last dress looks awesome !

    ResponderEliminar
  5. holaaa q mi tambien me da mucho gusto encontrar una bloguera de Mexico con tan buen gusto!
    te sigo desde ya!
    xoxo
    :)

    ResponderEliminar
  6. que bonito, que bonito tu nuevo blog... y la mudanza porque???

    ResponderEliminar
  7. I love the emma stone picture!
    The skirt and the color of the clothes are perfect!
    x!

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau!!!
    Blog nuevo y vida nueva!!!
    Me encanta el reciclaje!!Estoy deseando ver el outfit que propones, sin duda similar al de Sara, pero renovado y con nuevos matices.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kelda... solo queria renovar :P

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues soy nueva en esto de los blogs, y es genial que podamos encontrar personas con los mismos intereses,estaré por aquí constantemente.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR
Las preguntas las contesto aquí mismo para que otras personas sepan la respuesta, asegurate de activar la opción de "Avisarme" para que te llegue una notificación en cuanto te responda.

Si dejas el link a tu blog ten por seguro que pasaré a visitarte ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...